Resistencia - Chaco
Martes 6 de Mayo de 2025
 
 
Policiales
Femicidio y misterio: encontraron muerta a una adolescente embarazada
Se trata de una joven de 18 años que desapareció hace diez días, aunque la familia no había hecho la denuncia. Hay dos hombres de su entorno como principales sospechosos. Los investigadores creen que abusaron sexualmente de ella.

Una joven embarazada fue hallada muerta con su pantalón bajado hasta los tobillos entre unos matorrales de la margen sur del río Gastona, en Concepción, Tucuman. Si bien el móvil del homicidio no está claro, no se descarta que haya habido abuso sexual y hay dos sospechosos de su entorno.

La chica de 18 años estaba con un embarazo de unos cuatro meses de gestación y por el estado de descomposición fue reconocido por una tía a través de sus ropas. Se llamaba María Rosa Costilla.

La familia no la veía desde hacía 10 días, pero llama la atención que no se halla hecho la denuncia por su desaparición. El cadáver fue encontrado por unos vecinos en la noche del domingo, cuando venían de buscar leña cerca de una cárcel local, y dieron aviso a la policía.

De acuerdo a sus estudios, los peritos de la División Criminalística de la Regional Sur, explicaron que la muerte de la joven se habría producido hace unos siete días.

Si bien no se logró determinar la causa de la muerte, la hipótesis es que Costilla fue estrangulada. Los investigadores manejan dos sospechosos: una ex pareja y el hermano de la víctima.

Según lo que contó la familia, el primero es muy violento y la golpeaba con frecuencia. El segundo fue detenido el viernes pasado por un robo y los policías observaron en un brazo tenía cortes propios del roce con alambres de púa y el lugar en que fue hallado el cuerpo está alambrado.

Fuente: MinutoUno


Martes, 20 de septiembre de 2016
...

Volver

Cuales son los problemas mas urgentes a resolver por el Gobierno de Javier Milei en 2025
1- La inflación
2- La inseguridad
3- El desempleo
Economía
ARCA: cómo pedir un turno para ser atendido en una dependencia
En la nota, te contamos el paso a paso para poder realizar tus trámites en una dependencia ARCA.
Sociedad
Semana Santa: el Papa Francisco envió un mensaje en la Misa Crismal
Semana Santa: el Papa Francisco envió un mensaje en la Misa Crismal
Sociedad
Mala reacción de los mercados a los aranceles de Trump: se derrumban las bolsas en medio de la guerra comercial
Las acciones caen con fuerza en el mundo, en una reacción esperada a los anuncios de EE.UU. Trump busca generar ingresos fiscales por cientos de miles de millones de dólares, pero también podría acelerar tensiones geopolíticas y presionar la inflación doméstica. Bajan las bolsas de Asia y los futuros en Wall Street y Europa. Los inversores buscan refugio.
Sociedad
Caputo anunció que Argentina recibirá U$S 20.000 millones del FMI
El ministro de Economía, Luis Caputo, anunció que Argentina recibirá U$S 20.000 millones del FMI.
RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Sociedad
Monotributo social: el Gobierno de Milei dio de baja a más de 400.000 personas
El empleo registrado tuvo en diciembre de 2024 su mayor caída mensual desde que el Secretaría de Trabajo publica los datos. La causa estuvo vinculada a una razón puntual y fue que el Gobierno nacional dio de baja a 406.000 personas del monotributo social, el 60% del padrón. La reducción del 60% en el padrón de monotributistas sociales explicó la caída en el empleo registrado en diciembre, que fue la más alta de la serie del SIPA.
FÚTBOL
Sin Messi, Argentina visita a Uruguay para seguir en los más alto de las Eliminatorias
El elenco nacional tampoco tendrá en sus filas a Lautaro Martínez. Scaloni no confirmó el equipo, pero estarían Thiago Almada y Giuliano Simeone.
Sociedad
“El 90% de las estafas cibernéticas se realizan a través de ingeniería social”, informó el perito Pedro Cacivio
El perito informático Pedro Cacivio advirtió sobre el creciente aumento de crímenes informáticos, especialmente estafas a través de ingeniería social. Aconsejó activar la autenticación en dos pasos para proteger las cuentas y aplicaciones digitales y ofreció recomendaciones ante estafas y hackeos.
 
 
Copyright ©2012
www.iefer.org.ar
Todos los derechos reservados
Fundación IEFER
 
Chamigonet