Resistencia - Chaco
Lunes 5 de Mayo de 2025
 
 
Policiales
Así fue el tiroteo donde murieron un oficial de la Metropolitana y dos ladrones
El oficial se enfrentó a dos ladrones que robaban un supermercado. Estaba de civil y acomañado de su hija cuando ocurrió el hecho.

El oficial de la Policía Metropolitana, Daniel Molero, quien había sido baleado anoche en la cabeza al enfrentarse a dos ladrones en un supermercado chino de la localidad bonaerense de Longchamps murió esta madrugada en el hospital adonde había sido trasladado gravemente herido.

El suboficial de 47 años efectivo murió tras ser baleado en un tiroteo con delincuentes que entraron a robar anoche en un supermercado chino de Longchamps, en el sur del Gran Buenos Aires.




En el enfrentamiento, el policía mató a dos delincuentes.

El violento episodio ocurrió ayer cerca de las 19.30, cuando al menos dos delincuentes llegaron en una camioneta Citroen Berlingo al supermercado "Argenchino" en Longchamps.

En ese momento, en el lugar se encontraba haciendo las compras Daniel Molero, un suboficial de la Policía Metropolitana, de 47 años. Estaba vestido de civil, acompañado por una hija. Cuando los delincuentes entraron al súper, tomaron como rehén a un cliente.

Las cámaras de seguridad captaron el momento en que uno de los ladrones lleva a un hombre hasta la caja. Amenazan a un empleado y se apoderan de dinero. Luego se ve cómo los dos asaltantes salen corriendo del mercado. Molero los corre y, desde adentro del local, les dispara.

Apenas se asoma a la puerta del supermercado, el efectivo cae herido de un disparo en la cabeza.

Molero fue trasladado al Hospital Lucio Meléndez de Adrogué, donde murió horas después. En tanto que dos de los asaltantes murieron en el enfrentamiento con el policía.

Fuente: INFOnews


Viernes, 9 de septiembre de 2016
...

Volver

Cuales son los problemas mas urgentes a resolver por el Gobierno de Javier Milei en 2025
1- La inflación
2- La inseguridad
3- El desempleo
Economía
ARCA: cómo pedir un turno para ser atendido en una dependencia
En la nota, te contamos el paso a paso para poder realizar tus trámites en una dependencia ARCA.
Sociedad
Semana Santa: el Papa Francisco envió un mensaje en la Misa Crismal
Semana Santa: el Papa Francisco envió un mensaje en la Misa Crismal
Sociedad
Mala reacción de los mercados a los aranceles de Trump: se derrumban las bolsas en medio de la guerra comercial
Las acciones caen con fuerza en el mundo, en una reacción esperada a los anuncios de EE.UU. Trump busca generar ingresos fiscales por cientos de miles de millones de dólares, pero también podría acelerar tensiones geopolíticas y presionar la inflación doméstica. Bajan las bolsas de Asia y los futuros en Wall Street y Europa. Los inversores buscan refugio.
Sociedad
Caputo anunció que Argentina recibirá U$S 20.000 millones del FMI
El ministro de Economía, Luis Caputo, anunció que Argentina recibirá U$S 20.000 millones del FMI.
RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Sociedad
Monotributo social: el Gobierno de Milei dio de baja a más de 400.000 personas
El empleo registrado tuvo en diciembre de 2024 su mayor caída mensual desde que el Secretaría de Trabajo publica los datos. La causa estuvo vinculada a una razón puntual y fue que el Gobierno nacional dio de baja a 406.000 personas del monotributo social, el 60% del padrón. La reducción del 60% en el padrón de monotributistas sociales explicó la caída en el empleo registrado en diciembre, que fue la más alta de la serie del SIPA.
FÚTBOL
Sin Messi, Argentina visita a Uruguay para seguir en los más alto de las Eliminatorias
El elenco nacional tampoco tendrá en sus filas a Lautaro Martínez. Scaloni no confirmó el equipo, pero estarían Thiago Almada y Giuliano Simeone.
Sociedad
“El 90% de las estafas cibernéticas se realizan a través de ingeniería social”, informó el perito Pedro Cacivio
El perito informático Pedro Cacivio advirtió sobre el creciente aumento de crímenes informáticos, especialmente estafas a través de ingeniería social. Aconsejó activar la autenticación en dos pasos para proteger las cuentas y aplicaciones digitales y ofreció recomendaciones ante estafas y hackeos.
 
 
Copyright ©2012
www.iefer.org.ar
Todos los derechos reservados
Fundación IEFER
 
Chamigonet