Resistencia - Chaco
Lunes 5 de Mayo de 2025
 
 
Sociedad
Uber redobla la apuesta y desafía al Gobierno
La empresa envió un comunicado a sus socios tras los allanamientos del jueves en la Ciudad de Buenos Aires: "Nos mantenemos siempre firmes en nuestro compromiso de ofrecer una nueva opción de movilidad para la gente".

Tras los 13 allanamientos de este jueves en las oficinas que tiene en la Ciudad de Buenos Aires y en casa de conductores, Uber, la empresa que une choferes particulares con pasajeros redobló la apuesta contra la Justicia y el Gobierno Nacional y envió un mensaje a todos sus socios titulado "hoy también estamos con vos" afirmando que mantendrán su compromiso de ofrecer una opción de movilidad".

A continuación, el texto completo:

Manejá tranquilo, hoy también estamos con vos.

En algunas de las 470 ciudades donde actualmente operamos, hemos atravesado distintos tipos de desafíos pero siempre nos amparamos en la legislación vigente. Nos mantenemos siempre firmes en nuestro compromiso de ofrecer una nueva opción de movilidad para la gente, así como una oportunidad de ingreso independiente para cada uno de nuestros socios.

A pocos días de alcanzar los 5 meses operando en Buenos Aires, miles de personas como vos generan sus propios ingresos manejando y utilizando la plataforma de Uber mientras decenas de miles de usuarios utilizan los servicios que ofrecen personas como vos.

El Juzgado Nacional en lo Criminal de Instrucción No. 13 resolvió el primero de Agosto pasado la inexistencia de delito en la actividad de UBER y de sus socios, aclarando que es “claramente lícita”.

A pesar de esto, durante el día de hoy (por el jueves) la Policía de la Ciudad realizó una serie de allanamientos a domicilios.

Queremos darte la tranquilidad de que todas las personas involucradas se encuentran en libertad y cuentan con nuestro apoyo absoluto.

Queremos reafirmar que tu actividad es legal y es tu derecho, amparado en el artículo 1280 del Código Civil y Comercial de la Nación; y no es delito, tal como la Justicia Penal lo ha declarado. Defenderemos tu derecho incansablemente.

Hoy, como todos los días, ESTAMOS CON VOS y pondremos a disposición de este propósito todos los medios necesarios para que puedas continuar manejando con la plataforma de forma segura.

Sigamos moviendo Buenos Aires,
#UberOn - Equipo Uber

Fuente: INFOnews


Viernes, 9 de septiembre de 2016
...

Volver

Cuales son los problemas mas urgentes a resolver por el Gobierno de Javier Milei en 2025
1- La inflación
2- La inseguridad
3- El desempleo
Economía
ARCA: cómo pedir un turno para ser atendido en una dependencia
En la nota, te contamos el paso a paso para poder realizar tus trámites en una dependencia ARCA.
Sociedad
Semana Santa: el Papa Francisco envió un mensaje en la Misa Crismal
Semana Santa: el Papa Francisco envió un mensaje en la Misa Crismal
Sociedad
Mala reacción de los mercados a los aranceles de Trump: se derrumban las bolsas en medio de la guerra comercial
Las acciones caen con fuerza en el mundo, en una reacción esperada a los anuncios de EE.UU. Trump busca generar ingresos fiscales por cientos de miles de millones de dólares, pero también podría acelerar tensiones geopolíticas y presionar la inflación doméstica. Bajan las bolsas de Asia y los futuros en Wall Street y Europa. Los inversores buscan refugio.
Sociedad
Caputo anunció que Argentina recibirá U$S 20.000 millones del FMI
El ministro de Economía, Luis Caputo, anunció que Argentina recibirá U$S 20.000 millones del FMI.
RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Sociedad
Monotributo social: el Gobierno de Milei dio de baja a más de 400.000 personas
El empleo registrado tuvo en diciembre de 2024 su mayor caída mensual desde que el Secretaría de Trabajo publica los datos. La causa estuvo vinculada a una razón puntual y fue que el Gobierno nacional dio de baja a 406.000 personas del monotributo social, el 60% del padrón. La reducción del 60% en el padrón de monotributistas sociales explicó la caída en el empleo registrado en diciembre, que fue la más alta de la serie del SIPA.
FÚTBOL
Sin Messi, Argentina visita a Uruguay para seguir en los más alto de las Eliminatorias
El elenco nacional tampoco tendrá en sus filas a Lautaro Martínez. Scaloni no confirmó el equipo, pero estarían Thiago Almada y Giuliano Simeone.
Sociedad
“El 90% de las estafas cibernéticas se realizan a través de ingeniería social”, informó el perito Pedro Cacivio
El perito informático Pedro Cacivio advirtió sobre el creciente aumento de crímenes informáticos, especialmente estafas a través de ingeniería social. Aconsejó activar la autenticación en dos pasos para proteger las cuentas y aplicaciones digitales y ofreció recomendaciones ante estafas y hackeos.
 
 
Copyright ©2012
www.iefer.org.ar
Todos los derechos reservados
Fundación IEFER
 
Chamigonet