Espectáculos Así quedan los galanes de Hollywood en versión femenina Hicieron excelentes carreras con sus papeles masculinos pero no les hubiese ido nada mal como mujeres.
¿Qué tienen en común Arnold Schwarzenegger, Adam Sandler y Robin Williams? Además de triunfar en Hollywood, los tres actores interpretaron personajes travestidos alguna vez, como una falsa embarazada, una hermana gemela o una niñera.
Pero las delicias de los programas de retoque digital permitieron a un grupo de creativos imaginar cómo hubiesen sido las estrellas masculinas de Hollywood en caso de ser mujeres. Bruce Willis parece una versión trans de Sandra Bullock, Brad Pitt compite en belleza con su mujer, Angelina Jolie, y el "Dr. house" Hugh Laurie y Matt Damon parece bellezas exóticas en la alfombra roja.
También fueron alcanzados por el toque glam el veterano Harrison Ford, que quedó hecha una toda una señora, y el británico Rowan Atkinson, que no quedó muy agraciado como una joven mujer (no que como hombre sea un galán).
Gracias al Photoshop queer del sitio de diseñadores gráficos Worth1000.com podemos saber cómo sería Tom Hanks si fuese mujer (no que eso sea muy alentador) pero también comprobamos que si Leonardo Di Caprio tuviese una hermana, sería una modelo top.
En otro plano, y con la gracia y distinción propias de dos señores, si el actor Denzel Washington y el cantante escocés Rod Stewart fuesen mujeres, es probable que el primero mantuviese su figura, mientras que el segundo... bueno, ya es una señora mayor.
Fuente: Minuto Uno
Miércoles, 17 de octubre de 2012
|