Poceada Albañil de Resistencia y changarín de Quitilipi retiraron sus premios de la poceada Un albañil de Resistencia retiró en las últimas horas el premio de 729 mil pesos que obtuvo una semana atrás en la Quiniela Poceada Chaqueña, y lo propio hizo un changarín de Quitilipi, quien se alzó con una suma de 184 mil pesos durante el sorteo del martes pasado.
El primero en retirar su premio fue el albañil de 32 años de edad, quien también desempeña labores como electricista y plomero en la zona céntrica de la capital provincial. Este joven trabajador, quien en la actualidad también se encuentra abocado a completar su educación secundaria, había sido el único ganador durante la edición de la Quiniela Poceada del pasado jueves 27 de septiembre.
El ganador había realizado su apuesta en la la Agencia Oficial 83, ubicada en la avenida Belgrano al 387 de Resistencia. Se trató de una jugada manual, que tuvo como números de la suerte al 13, 17, 37, 38 y 54. Gracias a su buen pálpito, este joven trabajador y estudiante se alzó con una suma total de 729.764,97 pesos.
“Recién el domingo me enteré que había ganado, cuando revisé el extracto en el diario”, reveló el ganador, quien adelantó que buena parte de su premio será destinado a la adquisición de una vivienda propia.
Luego fue el turno de un changarín de 47 años, quien llegó a la sede de Lotería Chaqueña acompañado por su esposa y uno de los responsables de la Agencia Oficial 147 de Quitilipi, Orestes Raffin.
Raffin fue, precisamente, el encargado de proveer el ticket de la fortuna al ganador. “Cuando el martes pasado llegué a la agencia, el amigo changarín me ofreció gentilmente bajarme una garrafa que traía en el baúl del auto, y a modo de agradecimiento le imprimí un cupón de la Poceada y le vaticiné que iba a ganar”, relató el agenciero.
Este trabajador, que vive en el barrio Plan 40 Viviendas de Quitilipi reveló que la suma de 184.118,77 pesos obtenida, será destinada a realizar tareas de refacción y ampliación de la casa que comparte con su esposa y dos hijos.
“Estamos muy felices de que los premios de la Poceada se sigan repartiendo en toda la provincia y, sobre todo, de que caigan en manos de familias trabajadoras”, dijo el presidente de Lotería Chaqueña, Daniel Pascual.
Jueves, 4 de octubre de 2012
|