Resistencia - Chaco
Sábado 19 de Abril de 2025
 
 
Buenos ires
Bullrich confirmó que asistirá a la audiencia este miércoles
El ministro de Educación porteño fue citado por la jueza Elena Liberatori para dialogar con los estudiantes de los colegios tomados.




El ministro de Educación porteño, Esteban Bullrich, confirmó que asistirá este miércoles a la audiencia a la que fue citado por la jueza Elena Liberatori, con el fin de que dialogue con los estudiantes secundarios que mantienen tomados 41 colegios, en el marco de una medida de fuerza que comenzó hace 16 días.
La decisión fue adoptada por Liberatori, luego de que la Defensoría General de la Ciudad, que patrocina a los estudiantes secundarios, realizara una presentación para que los alumnos sean recibidos por Bullrich, informó ese organismo.
La magistrada convocó a Bullrich a la sede judicial, ubicada en Avenida de Mayo 654 9º piso, para presentarse el miércoles al mediodía, donde lo esperarán los estudiantes, que reclaman por la reforma curricular dispuesta por el Gobierno de Mauricio Macri, para resolver el conflicto.




Fuente: Minuto Uno


Martes, 2 de octubre de 2012
...

Volver

Cuales son los problemas mas urgentes a resolver por el Gobierno de Javier Milei en 2025
1- La inflación
2- La inseguridad
3- El desempleo
Economía
ARCA: cómo pedir un turno para ser atendido en una dependencia
En la nota, te contamos el paso a paso para poder realizar tus trámites en una dependencia ARCA.
Sociedad
Semana Santa: el Papa Francisco envió un mensaje en la Misa Crismal
Semana Santa: el Papa Francisco envió un mensaje en la Misa Crismal
Sociedad
Mala reacción de los mercados a los aranceles de Trump: se derrumban las bolsas en medio de la guerra comercial
Las acciones caen con fuerza en el mundo, en una reacción esperada a los anuncios de EE.UU. Trump busca generar ingresos fiscales por cientos de miles de millones de dólares, pero también podría acelerar tensiones geopolíticas y presionar la inflación doméstica. Bajan las bolsas de Asia y los futuros en Wall Street y Europa. Los inversores buscan refugio.
Sociedad
Caputo anunció que Argentina recibirá U$S 20.000 millones del FMI
El ministro de Economía, Luis Caputo, anunció que Argentina recibirá U$S 20.000 millones del FMI.
RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Sociedad
Monotributo social: el Gobierno de Milei dio de baja a más de 400.000 personas
El empleo registrado tuvo en diciembre de 2024 su mayor caída mensual desde que el Secretaría de Trabajo publica los datos. La causa estuvo vinculada a una razón puntual y fue que el Gobierno nacional dio de baja a 406.000 personas del monotributo social, el 60% del padrón. La reducción del 60% en el padrón de monotributistas sociales explicó la caída en el empleo registrado en diciembre, que fue la más alta de la serie del SIPA.
FÚTBOL
Sin Messi, Argentina visita a Uruguay para seguir en los más alto de las Eliminatorias
El elenco nacional tampoco tendrá en sus filas a Lautaro Martínez. Scaloni no confirmó el equipo, pero estarían Thiago Almada y Giuliano Simeone.
Sociedad
“El 90% de las estafas cibernéticas se realizan a través de ingeniería social”, informó el perito Pedro Cacivio
El perito informático Pedro Cacivio advirtió sobre el creciente aumento de crímenes informáticos, especialmente estafas a través de ingeniería social. Aconsejó activar la autenticación en dos pasos para proteger las cuentas y aplicaciones digitales y ofreció recomendaciones ante estafas y hackeos.
 
 
Copyright ©2012
www.iefer.org.ar
Todos los derechos reservados
Fundación IEFER
 
Chamigonet