Sociedad El “Rey de la Efedrina” explicó su vínculo con los prófugos recapturados Mario Segovia está detenido en el penal de Ezeiza y brindó detalles de los calabozos donde están encerrados los hermanos Lanatta y Víctor Schillaci.
Mario Segovia, más conocido como “el Rey de la Efedrina”, se desvinculó de los hermanos Lanatta y Víctor Schillaci, al afirmar que “no conozco a estos tres señores de la fuga", y explicó que luego de la detención se reforzaron medidas de seguridad en el penal de Ezeiza, donde él también permanece detenido.
"Fueron reforzadas las medidas de seguridad, según lo dispuesto por el Tribunal de Justicia", destacó y explicó cómo es el “buzón”, el calabozo donde supuestamente está encerrado uno de los prófugos recapturados.
"El buzón es una celda de castigo, es un recinto cerrado. Yo no sé si este señor está en un buzón, no me consta. Son para internos que fueron sancionados adentro del penal", sostuvo a C5N.
Finalmente, Segovia se refirió a la orden del juez federal Sergio Torres, que le prohíbe entrar en contacto con los hermanos Martín y Cristian Lanatta y Víctor Schillaci: "No sé en qué se basa el doctor Torres para decir que no me puedo juntar con ellos".
“En algún momento se van a cruzar", agregó en referencia al impedimento de que los prófugos puedan verse.
Fuente: Infonews
Martes, 12 de enero de 2016
|