Du Graty Jubilado de Du Graty se llevó su premio de la poceada Un jubilado de 73 años de edad de la localidad de Coronel Du Graty, retiró en la mañana de este jueves su premio de 367.623 pesos obtenido durante el último sorteo de la Quiniela Poceada Chaqueña. El afortunado ganador llegó hasta la sede de Lotería Chaqueña acompañado de su esposa, su hijo, y uno de sus siete nietos, con quienes compartió la alegría de haber acertado los cinco números durante el sorteo del martes último.
Un jubilado de 73 años de edad de la localidad de Coronel Du Graty, retiró en la mañana de este jueves su premio de 367.623 pesos obtenido durante el último sorteo de la Quiniela Poceada Chaqueña.
El afortunado ganador llegó hasta la sede de Lotería Chaqueña acompañado de su esposa, su hijo, y uno de sus siete nietos, con quienes compartió la alegría de haber acertado los cinco números durante el sorteo del martes último.
Este jubilado, que aún trabaja en un taller de electricidad, había efectuado su apuesta ese mismo martes en la Agencia Oficial N° 191, situada en la avenida Colón 27 de Du Graty. La jugada fue manual y los números de la suerte fueron el 18, 27, 40, 59 y 93.
“Hace rato que venía siguiendo la Poceada y tres veces había sumado cuatro aciertos”, comentó el vecino de Du Graty al personal y directivos de Lotería Chaqueña, quienes lo felicitaron por su suerte y le agradecieron la confianza en la institución.
El ganador aseveró que gran parte del dinero se invertirá en la compra de un camión para su hijo, a fin de que pueda seguir trabajando, y el resto será destinado a una hermana que actualmente afronta un complicado estado de salud.
El presidente de Lotería, Daniel Pascual, expresó su contento porque “los premios sigue repartiéndose a lo largo y ancho de la provincia”, lo que a su entender “habla a las claras de la aceptación que tiene la Poceada entre los chaqueños”.
Fuente: Chaco prensa
Jueves, 12 de julio de 2012
|