Resistencia - Chaco
Domingo 20 de Abril de 2025
 
 
Espectáculos
La historia detrás de la foto prohibida de Rocío Oliva
Este jueves, se conocieron nuevos detalles de las mentiras hacia el futbolista que su pareja le hacía tiempo atrás.

Durante años se habló acerca de que, habiendo iniciado una relación amorosa con Diego Maradona, Rocío Oliva continuaba frecuentando el local nocturno Cocodrilo a escondidas del futbolista. Recordemos que el propietario de este local es Omar Suárez, sobre quien al día de hoy pesan rumores de affaires tanto con Rocío como Verónica Ojeda, madre de uno de los hijos de Maradona.

Oliva continúa negando sus visitas a Cocodrilo, pero cada vez le será más difícil. En Desayuno Americano publicaron la imagen de una de esas noches.

El periodista Damián Rojo brindó detalles sobre la imagen: "Esa foto corresponde a la presencia de Rocío Oliva en Cocodrilo, en una fecha en la que ya estaba en pareja con Diego Armando Maradona. Ella siempre le negó a Diego que iba a Cocodrilo, mientras estaban juntos. Aparecieron fotos que demuestran que estaba de jolgorio, pasándola bien".

"Las fotos son de 2011, pero Diego se entera ahora de esta historia", agregó el periodista al respecto.

Fuente: Ratingcero


Jueves, 15 de octubre de 2015
...

Volver

Cuales son los problemas mas urgentes a resolver por el Gobierno de Javier Milei en 2025
1- La inflación
2- La inseguridad
3- El desempleo
Economía
ARCA: cómo pedir un turno para ser atendido en una dependencia
En la nota, te contamos el paso a paso para poder realizar tus trámites en una dependencia ARCA.
Sociedad
Semana Santa: el Papa Francisco envió un mensaje en la Misa Crismal
Semana Santa: el Papa Francisco envió un mensaje en la Misa Crismal
Sociedad
Mala reacción de los mercados a los aranceles de Trump: se derrumban las bolsas en medio de la guerra comercial
Las acciones caen con fuerza en el mundo, en una reacción esperada a los anuncios de EE.UU. Trump busca generar ingresos fiscales por cientos de miles de millones de dólares, pero también podría acelerar tensiones geopolíticas y presionar la inflación doméstica. Bajan las bolsas de Asia y los futuros en Wall Street y Europa. Los inversores buscan refugio.
Sociedad
Caputo anunció que Argentina recibirá U$S 20.000 millones del FMI
El ministro de Economía, Luis Caputo, anunció que Argentina recibirá U$S 20.000 millones del FMI.
RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Sociedad
Monotributo social: el Gobierno de Milei dio de baja a más de 400.000 personas
El empleo registrado tuvo en diciembre de 2024 su mayor caída mensual desde que el Secretaría de Trabajo publica los datos. La causa estuvo vinculada a una razón puntual y fue que el Gobierno nacional dio de baja a 406.000 personas del monotributo social, el 60% del padrón. La reducción del 60% en el padrón de monotributistas sociales explicó la caída en el empleo registrado en diciembre, que fue la más alta de la serie del SIPA.
FÚTBOL
Sin Messi, Argentina visita a Uruguay para seguir en los más alto de las Eliminatorias
El elenco nacional tampoco tendrá en sus filas a Lautaro Martínez. Scaloni no confirmó el equipo, pero estarían Thiago Almada y Giuliano Simeone.
Sociedad
“El 90% de las estafas cibernéticas se realizan a través de ingeniería social”, informó el perito Pedro Cacivio
El perito informático Pedro Cacivio advirtió sobre el creciente aumento de crímenes informáticos, especialmente estafas a través de ingeniería social. Aconsejó activar la autenticación en dos pasos para proteger las cuentas y aplicaciones digitales y ofreció recomendaciones ante estafas y hackeos.
 
 
Copyright ©2012
www.iefer.org.ar
Todos los derechos reservados
Fundación IEFER
 
Chamigonet