Espectáculos Diego emocionado por La hija de Dios . Gracias a Claudia, Dalma es actriz. Diego Maradona fue a ver a su hija Dalma al teatro, en lo que fue una función muy especial, con amigos y famosos. Dalma está presentando “Hija de Dios” en el Teatro SHA, una obra en la que cuenta su historia y su relación con su padre, los fanáticos, la fama, el fútbol en general, y el mito de “el Diez”, en disparatado monólogo intercalado con videos inéditos de su vida privada.
El ex DT de la Selección argentina se emocionó hasta las lágrimas, y le dijo a su hija que “lo que hoy hiciste por papá, no tiene precio”.
“Daría todos los trofeos que gané en mi vida si fuera necesario por este momento. Me hiciste llorar, reír. Me encantó. Sos mi sangre, sos mi vida”, manifestó Diego.
“Esta obra se pensó como un regalo para mi papá”, explicó Dalma. “Eso fue lo que fue hoy: una función para él, y para amigos. Lo vi reír y llorar todo el tiempo, y aunque por momentos trataba de no mirarlo porque sino no iba a poder ni hablar, pero la pasé bien. Es un público muy participativo, mi papá”, agregó.
Diego, además, le dio el crédito por lo que hizo su hija a su ex mujer, Claudia Villafañe. “Me hubiese gustado estar mucho más con ellas, pero la Claudia se encargó de que lo recordaran, de que lo tengamos presente cuando queremos, y nos salió una hija actriz, y puedo decir, una actriz de la puta madre”.
El futbolista, asimismo, reconoció que su hija mayor “es mi cable a tierra, es la que me reta y a la que más miedo le tengo”. “Creo que es la más reflexiva de la familia”, comenzó a decir, cuando lo interrumpió su hija: “y la más mala”, a lo que su padre piropeó: “no, si fueras mala, yo querría que el mundo fuera malo“.
Por otro lado, bromeó con la posibilidad de actuar con ella, a lo que la actriz se negó rotundamente, y al finalizar deslizó que su hija podría estar en una relación, aunque luego aseguró que se trataba de una broma “que pensamos con Gianinna”.
Fuente: Chaco Prensa
Jueves, 14 de junio de 2012
|