Resistencia - Chaco
Martes 16 de Junio de 2026
 
 
Producción
Se transfirió más de un millón de pesos a las cuentas habilitadas de los Consorcios Rurales


El Ministerio de Producción realizó este jueves la transferencia de 1.200.000 de pesos a las cuentas bancarias registradas de los Consorcios Productivos de Servicios Rurales del Chaco, dando cumplimiento a lo que establece la ley Nº 6.547.


Un total de 81 Consorcios ya podrán disponer de manera autónoma e independiente a que afectar estos recursos.

El Fondo “A” del Régimen de Consorcios Productivos de Servicios Rurales, fueron transferidos a las cuentas de los consorcios de Pampa del Indio, Pampa Esperanza (Quitilipi), Las Garcitas, Machagai Zona Sur, Colonia Benítez y Margarita Belén, Villa Berthet, Las Palmas, La Leonesa, Presidencia de la Plaza, Santa Carmen, Tres Isletas Sur, Pampa Oculta (Campo Largo), Concepción del Bermejo, Pampa del Infierno, Napenay, Avia Terai, General Vedia, Puerto Bermejo y Puerto Eva Perón, Campo Araoz (General San Martin), Campo Bermejo, Colonia Sur (General San Martin), Colonia 7 Arboles, Santa Sylvina Norte, Santa Sylvina Sur, Taco Pozo, Coronel Du Graty, Miraflores Este, General Pinedo Este, El Palmar (General Pinedo), Hermoso Campo, Villa Ángela, Los Frentones, 35 Sáenz Peña Sur, Fuerte Esperanza y Tres Isletas Este

También recibieron los fondos los consorcios de Colonia Necochea (Las Breñas), Colonia Juan Larrea (Las Breñas), Capitán Solari, La Tigra, Corzuela, Charata, Makallé, Lapachito, Basail, El Silencio (Juan José Castelli), La Unión (Juan José Castelli), Selvas del Río de Oro, Sáenz Peña Norte, Isla del Cerrito, Fontana y noroeste de Resistencia, Puerto Vilelas, La Com. Aborigen (Pampa del Indio), San Luis (Villa Río Bermejito), San Bernardo, Laguna Blanca, Miraflores Oeste, Pampa Landriel Mesón de Fierro, Samuhú, Chorotis, Colonias Unidas, Los Placeres, Campo Winter, Misión Aborigen, La Verde, Presidencia Roca, Quitilipi Zona Centro, San Vicente, El Quebracho, El Sauzalito, Gancedo, Misión Nueva Pompeya, Puerto Tirol, Interfluvio, Comandancia Frias, El Espinillo, El Palmar (ex Campo de Tiro), Colonia Elisa, Tres Colonias, El Norte Grande (Tres Isletas), Paraje Monte Caseros (Miraflores) y El Maulle.


Fuente: Chaco Prensa


Sábado, 21 de marzo de 2015
...

Volver

Cómo es el "operativo blindaje" que prepara el BCRA para evitar una corrida rumbo a las elecciones

La entidad refuerza sus reservas con un mega respaldo en moneda extranjera para sostener la estabilidad financiera en plena campaña electoral

Cuál es la buena noticia financiera que activará un rally alcista de acciones argentinas

Los inversores esperan nuevos anuncios para comprar más acciones de empresas argentinas. Los analistas prevén más bajas en el riesgo país

El Mundial 2026 se vive en la City: saltó la compra de dólares para viajar a ver a la Selección

Operadores observan más compras minoristas de dólares en el mercado de cambios. Esta demanda se suma a otros factores que presionan al tipo de cambio

El plan del gigante chino BYD para vender en Argentina más autos que Toyota, Fiat, Ford y VW

En 9 fueron número uno en venta de autos eléctricos e híbridos. Quiénes son sus rivales y por qué la locura de la gente por tener un modelo de la marca

Trump confirmó que el Estrecho de Ormuz abre este viernes y lanzó durísima advertencia

El presidente de Estados Unidos indicó que el acuerdo con Irán pasará a una segunda etapa, que, según cree él, "será más fácil"

Acciones argentinas vuelven a caer y el riesgo país corta su tendencia favorable

Los papeles argentinos operaron en baja tras el feriado, mientras el petróleo retrocede y los inversores siguieron de cerca la situación en Medio Oriente

Sorpresa con la inflación: estiman que junio cerrará por debajo del 2% mensual

las consultoras prevén que la inflación de junio perforaría el 2%, impulsada por una menor presión en precios regulados y una calma relativa en alimentos.

Cuesta menos que un Renault Kwid y se arma en 10 días: así es la mini casa barata y confortable

El modelo de construcción modular se expande en Argentina con unidades listas para habitar y menor dependencia de obra tradicional

Histórica alianza entre YPF y Tesla para desarrollo una red de estaciones de carga rápida

Horacio Marín visitó la Gigafactory de Texas y selló una alianza con Tesla para instalar carga rápida y almacenamiento de energía en toda la Argentina.

Reforma laboral: por qué al Gobierno se le complica la revisión de unos 500 convenios colectivos

La intención de la Casa Rosada choca con la falta de personal. Que convenios están en la mira. Advierten sobre un desguace de la secretaría de Trabajo.

Qué va a ocurrir con los precios de la nafta ante el barril internacional en caída libre

La baja del petróleo no reducirá el precio de los combustibles en el corto plazo. Las petroleras quieren recuperar el margen perdido durante el conflicto

RSS RSS RSS
En las vacaciones de Julio de 2026 tiene previsto:
1- Viajr al exterior
2- Viajar dentro del pais
3- Permanecer en su hogar
Acuerdo del NBCH
NBCH, Unicobros y Fechaco sellaron una alianza estratégica para comercios chaqueños
Con el objetivo de afianzar iniciativas que fortalezcan el desarrollo comercial , el acuerdo busca ampliar el uso de herramientas de cobro digitales en toda la provincia. Además de promociones, financiamiento y beneficios con Tarjeta Tuya.
Estado del Puente
Estado del Puente
Locales | Estado del Puente
Sociedad
Libres Del Sur por la paz, contra el industricidio y por un 24 de marzo unitario
Desde Libres del Sur llaman ”a todas las fuerzas políticas y sociales defensoras de la soberanía de los países, del interés nacional y los derechos de los pueblos, a que nos pronunciemos con toda firmeza por la paz en Medio Oriente y contra el industricidio que se está verificando en la Argentina, como así también a movilizarnos masiva y unitariamente en el 50 aniversario del golpe del 24 de marzo de 1976”.
 
 
Copyright ©2012 - www.iefer.org.ar
fundacioniefer@gmail.com
Todos los derechos reservados
Fundación IEFER
 
Chamigonet