Resistencia - Chaco
Viernes 18 de Abril de 2025
 
 
Colonias Unidas
Colonias Unidas recibió el equipamiento para implementar la licencia única de conducir



El subsecretario de Seguridad Vial Juan Manuel Chapo visitó Colonias Unidas para hacer entrega a la Intendente Alicia Leiva los equipos, para que el Municipio en un plazo de quince días, pueda empezar a implementar la Licencia Única Provincial, un sistema que el gobierno provincial está impulsando en todo el territorio provincial que permitirá mejorar los protocolos de seguridad, unificar los criterios de otorgamiento y establecer un registro provincial de antecedentes de transito, entre otras ventajas.



El acto de entrega se desarrolló en las instalaciones del C.I.C y contó con la presencia de parte del gabinete municipal y autoridades de la policía que cumple funciones en la comisaría local, hay que destacar que además de la entrega de equipos también se suscribieron varios convenios de capacitación de inspectores de transito local y la puesta en marcha de varios programas que la Subsecretaría viene desarrollando en diferentes localidades de la provincia.

“Hoy estamos en Colonias Unidas para hacer entrega a la Intendente Leiva de los equipos necesarios para la implementación de la Licencia

Única, además de firmar varios convenios que nos van a permitir realizar un trabajo muy fuerte con la municipalidad en materia de prevención y control”, dijo el subsecretario Chapo.

Agregó que el Gobierno Provincial está haciendo un gran esfuerzo económico para equipar a los municipios con la tecnología necesaria y ponerlos en condiciones de avanzar en un sistema que brinde seguridad, por eso agradezco el acompañamiento de los intendentes que como en éste caso, no dudan en apoyar las acciones que desde la provincia venimos realizando. Vamos a continuar visitando otras localidades para entregar nuevos equipos que nos permita seguir avanzando en toda la provincia”, adelantó por último el subsecretario Chapo.




Fuente: Chaco Prensa.


Jueves, 4 de septiembre de 2014
...

Volver

Cuales son los problemas mas urgentes a resolver por el Gobierno de Javier Milei en 2025
1- La inflación
2- La inseguridad
3- El desempleo
Economía
ARCA: cómo pedir un turno para ser atendido en una dependencia
En la nota, te contamos el paso a paso para poder realizar tus trámites en una dependencia ARCA.
Sociedad
Semana Santa: el Papa Francisco envió un mensaje en la Misa Crismal
Semana Santa: el Papa Francisco envió un mensaje en la Misa Crismal
Sociedad
Mala reacción de los mercados a los aranceles de Trump: se derrumban las bolsas en medio de la guerra comercial
Las acciones caen con fuerza en el mundo, en una reacción esperada a los anuncios de EE.UU. Trump busca generar ingresos fiscales por cientos de miles de millones de dólares, pero también podría acelerar tensiones geopolíticas y presionar la inflación doméstica. Bajan las bolsas de Asia y los futuros en Wall Street y Europa. Los inversores buscan refugio.
Sociedad
Caputo anunció que Argentina recibirá U$S 20.000 millones del FMI
El ministro de Economía, Luis Caputo, anunció que Argentina recibirá U$S 20.000 millones del FMI.
RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Sociedad
Monotributo social: el Gobierno de Milei dio de baja a más de 400.000 personas
El empleo registrado tuvo en diciembre de 2024 su mayor caída mensual desde que el Secretaría de Trabajo publica los datos. La causa estuvo vinculada a una razón puntual y fue que el Gobierno nacional dio de baja a 406.000 personas del monotributo social, el 60% del padrón. La reducción del 60% en el padrón de monotributistas sociales explicó la caída en el empleo registrado en diciembre, que fue la más alta de la serie del SIPA.
FÚTBOL
Sin Messi, Argentina visita a Uruguay para seguir en los más alto de las Eliminatorias
El elenco nacional tampoco tendrá en sus filas a Lautaro Martínez. Scaloni no confirmó el equipo, pero estarían Thiago Almada y Giuliano Simeone.
Sociedad
“El 90% de las estafas cibernéticas se realizan a través de ingeniería social”, informó el perito Pedro Cacivio
El perito informático Pedro Cacivio advirtió sobre el creciente aumento de crímenes informáticos, especialmente estafas a través de ingeniería social. Aconsejó activar la autenticación en dos pasos para proteger las cuentas y aplicaciones digitales y ofreció recomendaciones ante estafas y hackeos.
 
 
Copyright ©2012
www.iefer.org.ar
Todos los derechos reservados
Fundación IEFER
 
Chamigonet