Resistencia - Chaco
Viernes 18 de Abril de 2025
 
 
Sáenz Peña
Salud designó equipo de conducción transitorio en el hospital de Sáenz Peña



El Ministerio de Salud Pública informa que un equipo profesional de esta cartera se hizo cargo, en forma transitoria, de las tareas de conducción en el hospital “4 de Junio Dr. Ramón Carrillo” de Presidencia Roque Sáenz Peña. La medida fue dispuesta el miércoles, por el ministro Jaime Parra Moreno, tras aceptar las renuncias de los directivos salientes.



Según especifica la resolución ministerial, este equipo profesional -encabezado por la directora de Enfermería de la provincia, Mónica Sánchez- tendrá las facultades directivas hasta tanto se designen nuevas autoridades y funcionará bajo dependencia del subsecretario de Salud, Roberto Monzón. A la par, se aclara que la conducción interina es una “medida necesaria para garantizar continuidad y normal funcionamiento del servicio”.

Las autoridades ministeriales hicieron saber que el cambio de conducción es una acción necesaria luego de un período de tiempo, debido al desgaste natural que generan las tareas de gestión hospitalaria. En esa línea, agradecieron por los servicios prestados a los salientes director, Walter Salmón, y codirectores Gustavo Ojeda, Marcelo Hernández Sánchez y Hugo Agnelo.





Fuente: Chaco Prensa.


Jueves, 4 de septiembre de 2014
...

Volver

Cuales son los problemas mas urgentes a resolver por el Gobierno de Javier Milei en 2025
1- La inflación
2- La inseguridad
3- El desempleo
Economía
ARCA: cómo pedir un turno para ser atendido en una dependencia
En la nota, te contamos el paso a paso para poder realizar tus trámites en una dependencia ARCA.
Sociedad
Semana Santa: el Papa Francisco envió un mensaje en la Misa Crismal
Semana Santa: el Papa Francisco envió un mensaje en la Misa Crismal
Sociedad
Mala reacción de los mercados a los aranceles de Trump: se derrumban las bolsas en medio de la guerra comercial
Las acciones caen con fuerza en el mundo, en una reacción esperada a los anuncios de EE.UU. Trump busca generar ingresos fiscales por cientos de miles de millones de dólares, pero también podría acelerar tensiones geopolíticas y presionar la inflación doméstica. Bajan las bolsas de Asia y los futuros en Wall Street y Europa. Los inversores buscan refugio.
Sociedad
Caputo anunció que Argentina recibirá U$S 20.000 millones del FMI
El ministro de Economía, Luis Caputo, anunció que Argentina recibirá U$S 20.000 millones del FMI.
RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Sociedad
Monotributo social: el Gobierno de Milei dio de baja a más de 400.000 personas
El empleo registrado tuvo en diciembre de 2024 su mayor caída mensual desde que el Secretaría de Trabajo publica los datos. La causa estuvo vinculada a una razón puntual y fue que el Gobierno nacional dio de baja a 406.000 personas del monotributo social, el 60% del padrón. La reducción del 60% en el padrón de monotributistas sociales explicó la caída en el empleo registrado en diciembre, que fue la más alta de la serie del SIPA.
FÚTBOL
Sin Messi, Argentina visita a Uruguay para seguir en los más alto de las Eliminatorias
El elenco nacional tampoco tendrá en sus filas a Lautaro Martínez. Scaloni no confirmó el equipo, pero estarían Thiago Almada y Giuliano Simeone.
Sociedad
“El 90% de las estafas cibernéticas se realizan a través de ingeniería social”, informó el perito Pedro Cacivio
El perito informático Pedro Cacivio advirtió sobre el creciente aumento de crímenes informáticos, especialmente estafas a través de ingeniería social. Aconsejó activar la autenticación en dos pasos para proteger las cuentas y aplicaciones digitales y ofreció recomendaciones ante estafas y hackeos.
 
 
Copyright ©2012
www.iefer.org.ar
Todos los derechos reservados
Fundación IEFER
 
Chamigonet