Nacionales Florencia Kirchner les responde a los fondos buitres La hija de la Presidenta utilizó la cuenta de Facebook de su mamá para publicar una carta abierta en descargo sobre las acusaciones de Paul Singer. "Hola, le pedí prestado el facebook a mi mamá". Así empieza la misiva que lleva la rubrica de Florencia, hija menor de Néstor y Cristina Kirchner, y en la que descarga su explicación y respuesta por el artículo de La Nación en el que se asegura que los fondos buitres, con NML -de Paul Singer- a la cabeza, buscan datos de cuentas y bienes de la joven en el extranjero para forzar luego a que la mandataria acceda a pagarles lo que reclaman.
Además de desmentir las denuncias -que incluyen el supuesto vínculo entra la joven y un ex funcionario del JP Morgan, Ramón Oliveira César, que fue sindicado por Singer como dueño del departamento en el que se alojó- le achaca a La Nación ser portavoz de los buitres y cuestiona a los que la atacan por su "único pecado" de ser la hija de Néstor y Cristina Kirchner -"les quiero decir que estoy MUY orgullosa de serlo", responde-.
A pesar de destacar las intenciones de la denuncia, Kirchner respondió que se alojó en una residencia estudiantil en su primer período en Nueva York y en un departamento estilo hotel luego -nunca en Park Avenue como la cuestionaron- del que regresó definitivamente el 27 de octubre de 2010.
"No es que me guste estar contando mi vida personal, pero ¿qué querés? no me quedó más remedio", aclaró la joven, que también desmintió tener o haber tenido un "auto Mini Cooper, ni de ninguna otra marca" porque, confesó, no sabe manejar. Y hasta, con ironía, apuntó: "Ya sé, mañana titulan ¿Vieron? Florencia K no sabe manejar".
Fuente: Minuto Uno
Lunes, 1 de septiembre de 2014
|