Resistencia - Chaco
Martes 18 de Febrero de 2025
 
 
Sociedad
Múltiples intervenciones de SAMEEP en todo el interior provincial


General San Martín, Sáenz Peña, Concepción del Bermejo, Enrique Urien, La Tigra y Tres Isletas, fueron las localidades intervenidas por la empresa estatal. Asistencia de agua potable y arreglos de cañerías entre las principales acciones llevadas adelante.




Respondiendo de forma inmediata, desde las primeras horas de este sábado, la empresa Sameep desplegó múltiples frentes de intervenciones en todo el interior provincial, atendiendo los inconvenientes que dificultaron el sistema de provisión de agua potable en diferentes localidades, además de cumplir y atender las demandas de la comunidad.

‘Compromiso y seriedad’

“Queremos resaltar la labor de los agentes de Sameep, quienes trabajaron incansablemente, sin importar que es fin de semana, en resolver inmediatamente los problemas que surgen en las distintas localidades del interior provincial, para posteriormente normalizar el servicio en beneficio de los usuarios, además de llevar asistencia de agua potable a zonas rurales”, expresó el presidente de la empresa estatal, ing. Nicolás Diez.

General San Martín

En General San Martín, Sameep llevó adelante trabajos de mantenimiento preventivo de redes cloacales. Estos trabajos fueron realizados por el equipo de Redes Efluentes, quien realizó tareas de saneamiento en la red cloacal con el camión desobstructor.
“Venimos realizando estos trabajos de manera constante y preventiva en todos los barrios, reforzando un servicio esencial que cobra aun más importancia después de las lluvias recientes, siempre con el claro objetivo de que todo funcione mejor”, expresó elcoordinador de zona IV, Osvaldo Gallard.

Enrique Urien

En Enrique Urien, se realizó la asistencia de agua potable. Las tareas estuvieron supervisadas por el coordinador de zona III, Omar Albornoz.

Sáenz Peña, Tres Isletas, La Tigra y Concepción Del Bermejo

En Sáenz Peña, Sameep asistió con agua potable en zona rural, como así también se llevó adelante la limpieza de la planta potabilizadora en Tres Isletas. Además, en La Tigra, se abasteció con agua potable a grupos aborígenes. Los trabajos fueron monitoreados por el coordinador de zona II, ing. José Martín.

Además, la empresa estatal, a través del sector Aguas de zona II, realizó trabajos de empalme de caños de 63 mm. en Concepción del Bermejo.


Domingo, 2 de febrero de 2025
...

Volver

Cuales son los problemas mas urgentes a resolver por el Gobierno de Javier Milei en 2025
1- La inflación
2- La inseguridad
3- El desempleo
Sociedad
Rebelión judicial: 25 jueces se niegan a cumplir el fallo de la Corte que benefició a Macri en el Correo
Un plenario de 25 jueces de la Cámara Nacional en lo Civil resolvió que no va a acatar el fallo de la Corte Suprema que dispuso que sus sentencias pueden ser revisadas por la Justicia porteña. Es decir, en el marco de su plenario, directamente dice que no va a cumplir el fallo de la Corte Suprema de Justicia y no sería extraño que otras Cámaras Nacionales de otros fueros sigan el ejemplo. Cómo lo afecta al ex presidente Mauricio Macri.
Sociedad
Defensoría del Pueblo: convocan a consulta pública para escuchar a los 28 postulantes
La convocatoria de la Cámara de Diputados del Chaco es para el 6 de marzo próximo, a partir de las 9, en el recinto de sesiones. Las personas que deseen participar deben inscribirse entre el 17 y el 19 de febrero.
Sociedad
La Superintendencia activó un Comité para liquidar Obras Sociales que entren en crisis
Lo hizo el pasado viernes a través de la Resolución 102/25 en la que se crea dicho organismo; esta segunda estocada contra el sistema vigente ocurre a una semana de lanzada la Resolución 1/25 por la que se termina la intermediación de las obras sociales.
Sociedad
Las dos industrias más grandes de la Argentina serán golpeadas por la decisión de Trump
El gobierno de Estados Unidos dijo que impondrá altos aranceles a la importación de acero y aluminio. Esto golpeará en forma severa a los gigantes Tenaris y Aluar, que exportan parte de su producción a los Estados Unidos.
RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Sociedad
Patricia Bullrich firmará el convenio para construir el cerco en la frontera con Bolivia
La ministra de seguridad se hará presente en la localidad salteña de Aguas Blancas, Salta, donde comenzará la construcción de un cerco fronterizo.
Sociedad
La motosierra deja a varios juicios de lesa humanidad sin la querella del Estado
Ya hay seis provincias que se quedaron sin abogados y abogadas que impulsen los juicios.
Sociedad
El Gobierno anunció que bajará retenciones al campo y se eliminarán para las economías regionales
En una conferencia de prensa, el vocero presidencial, Manuel Adorni, anunció junto al ministro de Economía, Luis Caputo, que el Gobierno bajará las retenciones para los principales cultivos hasta junio. Además, se eliminarán de forma definitiva para las economía regionales .
 
 
Copyright ©2012
www.iefer.org.ar
Todos los derechos reservados
Fundación IEFER
 
Chamigonet