Resistencia - Chaco
Miércoles 21 de Mayo de 2025
 
 
Sáenz Peña
El Municipio de Sáenz Peña premió a los ganadores del concurso “Navidad en la Termal 2020”
En la tarde del lunes, el intendente Bruno Cipolini encabezó la entrega de premios del concurso “Navidad en la Termal”. El mismo se realizó por octavo año consecutivo, acompañando las costumbres navideñas.
Para ello, el Municipio invitó a los vecinos a participar del concurso, para que todos pudieran adornar sus frentes utilizando materiales reciclables. El mismo entró en vigencia el 8 y culminó el 18 de diciembre, constaba de 3 categorías: familiar, institucional y comercial.
En la premiación se contó con la presencia del secretario de Relaciones Institucionales, Juan Fuentes Castillo; la subsecretaria de Medio Ambiente, Laura Morales; la directora de la Juventud, Verónica Wilkowski; Marina Vasileff; la reina de Sáenz Peña Brenda Carolina, Irina Bianca Verbik y Iara Belén Sampor, primera y segunda princesa, y representantes del Centro de Empleados de Comercio que aportaron premios para la categoría comercios.
“Quiero agradecer y felicitar a la gente que se animó a participar, a los ganadores, pero a todos los que se sumaron, porque participar en este tipo de certámenes requiere que el vecino ponga lo más valioso que posee como lo es su tiempo. En este año tan particular que estamos viviendo espero que este concurso haya sido un granito de arena para reconstruir la esperanza, la fe y para que lo terminemos unidos, con salud y esperamos que el 2021 sea mejor para todos”, dijo el Intendente.

LOS GANADORES

Categoría familiar:

1) Pernice Mónica del barrio Piñeiro;

2) Villarreal Mónica, barrio Mariano Moreno

3) Juskow Belén, barrio Termal




Fuente: Prensa Chaco.


Martes, 22 de diciembre de 2020
...

Volver

Cuales son los problemas mas urgentes a resolver por el Gobierno de Javier Milei en 2025
1- La inflación
2- La inseguridad
3- El desempleo
Economía
ARCA: cómo pedir un turno para ser atendido en una dependencia
En la nota, te contamos el paso a paso para poder realizar tus trámites en una dependencia ARCA.
Sociedad
Semana Santa: el Papa Francisco envió un mensaje en la Misa Crismal
Semana Santa: el Papa Francisco envió un mensaje en la Misa Crismal
Sociedad
Mala reacción de los mercados a los aranceles de Trump: se derrumban las bolsas en medio de la guerra comercial
Las acciones caen con fuerza en el mundo, en una reacción esperada a los anuncios de EE.UU. Trump busca generar ingresos fiscales por cientos de miles de millones de dólares, pero también podría acelerar tensiones geopolíticas y presionar la inflación doméstica. Bajan las bolsas de Asia y los futuros en Wall Street y Europa. Los inversores buscan refugio.
Sociedad
Caputo anunció que Argentina recibirá U$S 20.000 millones del FMI
El ministro de Economía, Luis Caputo, anunció que Argentina recibirá U$S 20.000 millones del FMI.
RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Sociedad
Monotributo social: el Gobierno de Milei dio de baja a más de 400.000 personas
El empleo registrado tuvo en diciembre de 2024 su mayor caída mensual desde que el Secretaría de Trabajo publica los datos. La causa estuvo vinculada a una razón puntual y fue que el Gobierno nacional dio de baja a 406.000 personas del monotributo social, el 60% del padrón. La reducción del 60% en el padrón de monotributistas sociales explicó la caída en el empleo registrado en diciembre, que fue la más alta de la serie del SIPA.
FÚTBOL
Sin Messi, Argentina visita a Uruguay para seguir en los más alto de las Eliminatorias
El elenco nacional tampoco tendrá en sus filas a Lautaro Martínez. Scaloni no confirmó el equipo, pero estarían Thiago Almada y Giuliano Simeone.
Sociedad
“El 90% de las estafas cibernéticas se realizan a través de ingeniería social”, informó el perito Pedro Cacivio
El perito informático Pedro Cacivio advirtió sobre el creciente aumento de crímenes informáticos, especialmente estafas a través de ingeniería social. Aconsejó activar la autenticación en dos pasos para proteger las cuentas y aplicaciones digitales y ofreció recomendaciones ante estafas y hackeos.
 
 
Copyright ©2012
www.iefer.org.ar
Todos los derechos reservados
Fundación IEFER
 
Chamigonet