Sáenz Peña Cuestionan al Automovil Club de Sáenz Peña por negarle nafta a los motocilcistas arias son las quejas que pesan sobre el Automóvil Club Argentino en esta ciudad, ubicado en calle 16 esquina 11. Según los ciudadanos que se movilizan en motocicletas al llegar al lugar los empleados niegan la existencia de combustible, pero se observa que sí despachan a los automóviles, menciona en la mañana de este viernes el portal Futuro-Digital. "Nosotros no vamos a pedir fiado, pagamos religiosamente", dijo Daniel, a quien se le detuvo la moto a metros de la estación de servicio que despacha productos de YPF.
Desde hace vario tiempo a la fecha, recrudeciendo aún más con la escaces de naftas, las quejas de los vecinos de Sáenz Peña apuntan a la estación de servicio del ACA que despacha productos de YPF. "Utilizo la moto para laburar, y me siento totalmente discriminado por esta empresa, porque llegé hasta la playa y un empleado me dijo que no había nafta, pero cuando hice un par de metros con la moto al lado observo que el mismo empleado le despacha ese combustible a un automovilista", mencionó Daniel, un vecino que se acercó a Futuro-Digital para dejar constancia de su indignación.
El Automóvil Club Argentino, o simplemente ACA, es una organización sin fines de lucro situada a lo largo del territorio argentino, que brinda asistencia al viajero, auxilio mecánico, cartografía, hospedaje y otros servicios relacionados con el turismo y el uso del automóvil. Esa es la definición que se puede encontrar en cuanta bibliografía se consulte.
Sin embargo lejos de aquel concepto que define el espíritu con el que nació el ACA, en Sáenz Peña, por lo que denuncian algunos vecinos, algunos de sus empleados tienen ciertas actitudes discriminatorias.
En su acepción más coloquial, el término discriminación se refiere al acto de hacer una distinción o segregación que atenta contra la igualdad. Discriminar, es dar trato de inferioridad a una persona o colectividad por motivos raciales, religiosos, de sexo, de clase social o casta u otros motivos ideológicos: discriminar a una persona por cualquier motivo es un acto inconstitucional.
Fuente: Chaco síntesis
Viernes, 11 de mayo de 2012
|