Resistencia - Chaco
Sábado 19 de Abril de 2025
 
 
Sáenz Peña: Sociedad
En Sáenz Peña son 11 las panaderías adheridas al pan subsidiado.
Los locales comerciales del rubro que se sumaron a la propuesta venden el producto de primera necesidad a 55 pesos el kilo.
A dos semanas del acuerdo con los industriales panaderos de la provincia para que panaderías del medio tengan en sus góndolas el precio del pan sin el IVA esto generó esperanzas en el consumidor, pero se pudo observar que en algunas de los comercios del rubro que se sumaron al acuerdo solo se vende una cantidad irrisoria de kilos con precio social.
En una recorrida por algunas panaderías del medio se pudo ver el cartel del acuerdo para la venta del pan social a un precio de 55 pesos el kilogramo.
Hubo casos en que los vendedores del lugar dijeron que solo se elaboran entre seis y diez kilogramos diarios a ese precio. Sin embargo otros consultados dijeron que elaboran hasta un tope de 20 kilogramos de pan social.
Desde el gobierno se había destacado la importante inversión de alrededor de 2 millones de pesos mensuales para que esta medida tenga vigencia, en principio, hasta el 31 de octubre.
En Presidencia Roque Sáenz Peña ya se sumaron 11 panaderías a este acuerdo, mientras que aquellos negocios interesados en adherirse deberán comunicarse al Centro de Panaderos.

PANADERÍAS ADHERIDAS:

En la ciudad se sumaron 11 panaderías a este acuerdo, mientras que aquellos negocios interesados en adherirse deberán comunicarse al Centro de Panaderos. Las panaderías adheridas son La Moderna (Avenida Kennedy 766), Panadería Americana (Pellegrini 266), Panadería La Balcánica (Mitre 199), Panadería Impulso (Mz 110 Pc 16 barrio Juan Domingo Perón), Panadería Santa Rita (Belgrano 694), Panadería San Francisco (Avenida 28 entre 31 y 31 bis), Panadería San Jorge (Avenida San Martín 913), Panadería Dos Corazones (Belgrano 1100), Panadería San Cayetano (Stefano entre 209 y 211), Panadería La Roma (López y Planes 814), y Panadería Elemar (barrio San Cayetano Quinta 246).




Fuente: www.diarionorte.com


Martes, 24 de septiembre de 2019
...

Volver

Cuales son los problemas mas urgentes a resolver por el Gobierno de Javier Milei en 2025
1- La inflación
2- La inseguridad
3- El desempleo
Economía
ARCA: cómo pedir un turno para ser atendido en una dependencia
En la nota, te contamos el paso a paso para poder realizar tus trámites en una dependencia ARCA.
Sociedad
Semana Santa: el Papa Francisco envió un mensaje en la Misa Crismal
Semana Santa: el Papa Francisco envió un mensaje en la Misa Crismal
Sociedad
Mala reacción de los mercados a los aranceles de Trump: se derrumban las bolsas en medio de la guerra comercial
Las acciones caen con fuerza en el mundo, en una reacción esperada a los anuncios de EE.UU. Trump busca generar ingresos fiscales por cientos de miles de millones de dólares, pero también podría acelerar tensiones geopolíticas y presionar la inflación doméstica. Bajan las bolsas de Asia y los futuros en Wall Street y Europa. Los inversores buscan refugio.
Sociedad
Caputo anunció que Argentina recibirá U$S 20.000 millones del FMI
El ministro de Economía, Luis Caputo, anunció que Argentina recibirá U$S 20.000 millones del FMI.
RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Sociedad
Monotributo social: el Gobierno de Milei dio de baja a más de 400.000 personas
El empleo registrado tuvo en diciembre de 2024 su mayor caída mensual desde que el Secretaría de Trabajo publica los datos. La causa estuvo vinculada a una razón puntual y fue que el Gobierno nacional dio de baja a 406.000 personas del monotributo social, el 60% del padrón. La reducción del 60% en el padrón de monotributistas sociales explicó la caída en el empleo registrado en diciembre, que fue la más alta de la serie del SIPA.
FÚTBOL
Sin Messi, Argentina visita a Uruguay para seguir en los más alto de las Eliminatorias
El elenco nacional tampoco tendrá en sus filas a Lautaro Martínez. Scaloni no confirmó el equipo, pero estarían Thiago Almada y Giuliano Simeone.
Sociedad
“El 90% de las estafas cibernéticas se realizan a través de ingeniería social”, informó el perito Pedro Cacivio
El perito informático Pedro Cacivio advirtió sobre el creciente aumento de crímenes informáticos, especialmente estafas a través de ingeniería social. Aconsejó activar la autenticación en dos pasos para proteger las cuentas y aplicaciones digitales y ofreció recomendaciones ante estafas y hackeos.
 
 
Copyright ©2012
www.iefer.org.ar
Todos los derechos reservados
Fundación IEFER
 
Chamigonet