Resistencia - Chaco
Sábado 19 de Abril de 2025
 
 
Sáenz Peña: Policiales
Dos adolescentes terminaron con golpes y fractura por caer de su moto tras huir de un control policial.
Dos adolescentes que intentaban escapar de control policial, perdieron el control del rodado y en su huida cayeron de la moto.
Personal del grupo COM realizaba un control motovehicular anoche en avenida 101 y calle 4 del barrio Belgrano, en Sáenz Peña, cuando vieron a dos personas a bordo de una motocicleta de gran cilindrada color azul que circulaban con sentido oeste-este.
Según informó la Policía, los ocupantes del rodado no hicieron caso a las señales de los agentes y aceleraron la marcha a toda velocidad, pero a los pocos metros se toparon con un lomo de burro y cayeron de la moto contra el cordón central de la avenida.
Mientras los efectivos policiales daban aviso al hospital local, los jóvenes intentaron levantarse pero a uno de ellos se le cayó un arma de fuego de entre sus prendas, que los agentes establecieron que se trataba de un arma de juguete (plástico).
Agentes de la comisaría Segunda arribaron al lugar y realizaron las actuaciones de rigor mientras que una ambulancia trasladó a los jóvenes lesionados .
Tras ser atendidos en el nosocomio local, se determinó identificó y diagnóstico a los jóvenes: E.P. de 17 años presentaba "fractura de cadera" y “tec leve" mientras que A. A de 15 años presentaba " tec leve", por lo que ambos quedar en observación.
El fiscal en turno dispuso que se de intervención al Juzgado de Faltas. Mientras que la UPI, dispuso que la madre del menor de 15 años sea citada el miércoles a las 08:00 acompañada de su hijo.





Fuente: www.saenzpena.gob.ar


Martes, 17 de septiembre de 2019
...

Volver

Cuales son los problemas mas urgentes a resolver por el Gobierno de Javier Milei en 2025
1- La inflación
2- La inseguridad
3- El desempleo
Economía
ARCA: cómo pedir un turno para ser atendido en una dependencia
En la nota, te contamos el paso a paso para poder realizar tus trámites en una dependencia ARCA.
Sociedad
Semana Santa: el Papa Francisco envió un mensaje en la Misa Crismal
Semana Santa: el Papa Francisco envió un mensaje en la Misa Crismal
Sociedad
Mala reacción de los mercados a los aranceles de Trump: se derrumban las bolsas en medio de la guerra comercial
Las acciones caen con fuerza en el mundo, en una reacción esperada a los anuncios de EE.UU. Trump busca generar ingresos fiscales por cientos de miles de millones de dólares, pero también podría acelerar tensiones geopolíticas y presionar la inflación doméstica. Bajan las bolsas de Asia y los futuros en Wall Street y Europa. Los inversores buscan refugio.
Sociedad
Caputo anunció que Argentina recibirá U$S 20.000 millones del FMI
El ministro de Economía, Luis Caputo, anunció que Argentina recibirá U$S 20.000 millones del FMI.
RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Sociedad
Monotributo social: el Gobierno de Milei dio de baja a más de 400.000 personas
El empleo registrado tuvo en diciembre de 2024 su mayor caída mensual desde que el Secretaría de Trabajo publica los datos. La causa estuvo vinculada a una razón puntual y fue que el Gobierno nacional dio de baja a 406.000 personas del monotributo social, el 60% del padrón. La reducción del 60% en el padrón de monotributistas sociales explicó la caída en el empleo registrado en diciembre, que fue la más alta de la serie del SIPA.
FÚTBOL
Sin Messi, Argentina visita a Uruguay para seguir en los más alto de las Eliminatorias
El elenco nacional tampoco tendrá en sus filas a Lautaro Martínez. Scaloni no confirmó el equipo, pero estarían Thiago Almada y Giuliano Simeone.
Sociedad
“El 90% de las estafas cibernéticas se realizan a través de ingeniería social”, informó el perito Pedro Cacivio
El perito informático Pedro Cacivio advirtió sobre el creciente aumento de crímenes informáticos, especialmente estafas a través de ingeniería social. Aconsejó activar la autenticación en dos pasos para proteger las cuentas y aplicaciones digitales y ofreció recomendaciones ante estafas y hackeos.
 
 
Copyright ©2012
www.iefer.org.ar
Todos los derechos reservados
Fundación IEFER
 
Chamigonet