Resistencia - Chaco
Sábado 19 de Abril de 2025
 
 
Juan José Castelli
OPSA Mecha habilitó cuatro nuevos merenderos, tres en Tres Isletas y uno en J.J. Castelli.
Durante el fin de semana, la organización social OPSA Mecha, encabezado por Mercedes Sánchez, dejó habilitados 4 nuevos merenderos.
Sánchez expresó que, “el día de hoy más que gratificante. Nuevamente hemos podido habilitar estos cuatro copeos de leche, tres de ellos en la localidad de Tres Isletas (barrio Reserva Norte, Barrio Quinta Riquelme y Barrio Quinta Monzón) y uno en nuestra ciudad de Juan José Castelli (Malla de Rubino)”.
Señalando que, “nosotros continuaremos atendiendo a todas la personas que lo necesiten, sabiendo la situación económica que atraviesan cada uno de los habitantes y trataremos de abrir otros copeos en varias localidades”.
Mercedes Sánchez concluyó indicando su agradecimiento, “al área de Desarrollo Social de la provincia por el acompañamiento para poder concretar nuestros objetivos”.





Fuente: www.castellienlinea.com


Martes, 20 de agosto de 2019
...

Volver

Cuales son los problemas mas urgentes a resolver por el Gobierno de Javier Milei en 2025
1- La inflación
2- La inseguridad
3- El desempleo
Economía
ARCA: cómo pedir un turno para ser atendido en una dependencia
En la nota, te contamos el paso a paso para poder realizar tus trámites en una dependencia ARCA.
Sociedad
Semana Santa: el Papa Francisco envió un mensaje en la Misa Crismal
Semana Santa: el Papa Francisco envió un mensaje en la Misa Crismal
Sociedad
Mala reacción de los mercados a los aranceles de Trump: se derrumban las bolsas en medio de la guerra comercial
Las acciones caen con fuerza en el mundo, en una reacción esperada a los anuncios de EE.UU. Trump busca generar ingresos fiscales por cientos de miles de millones de dólares, pero también podría acelerar tensiones geopolíticas y presionar la inflación doméstica. Bajan las bolsas de Asia y los futuros en Wall Street y Europa. Los inversores buscan refugio.
Sociedad
Caputo anunció que Argentina recibirá U$S 20.000 millones del FMI
El ministro de Economía, Luis Caputo, anunció que Argentina recibirá U$S 20.000 millones del FMI.
RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Sociedad
Monotributo social: el Gobierno de Milei dio de baja a más de 400.000 personas
El empleo registrado tuvo en diciembre de 2024 su mayor caída mensual desde que el Secretaría de Trabajo publica los datos. La causa estuvo vinculada a una razón puntual y fue que el Gobierno nacional dio de baja a 406.000 personas del monotributo social, el 60% del padrón. La reducción del 60% en el padrón de monotributistas sociales explicó la caída en el empleo registrado en diciembre, que fue la más alta de la serie del SIPA.
FÚTBOL
Sin Messi, Argentina visita a Uruguay para seguir en los más alto de las Eliminatorias
El elenco nacional tampoco tendrá en sus filas a Lautaro Martínez. Scaloni no confirmó el equipo, pero estarían Thiago Almada y Giuliano Simeone.
Sociedad
“El 90% de las estafas cibernéticas se realizan a través de ingeniería social”, informó el perito Pedro Cacivio
El perito informático Pedro Cacivio advirtió sobre el creciente aumento de crímenes informáticos, especialmente estafas a través de ingeniería social. Aconsejó activar la autenticación en dos pasos para proteger las cuentas y aplicaciones digitales y ofreció recomendaciones ante estafas y hackeos.
 
 
Copyright ©2012
www.iefer.org.ar
Todos los derechos reservados
Fundación IEFER
 
Chamigonet