Justicia Deciden si dictan la prisión preventiva a los choferes del micro que volcó en Tucumán En una audiencia, el fiscal dará a conocer la imputación y el juez determinará la situación procesal de los conductores. El test de alcoholemia que les hicieron dio negativo
La situación procesal de los choferes del micro que trasladaba a un grupo de jubilados y volcó provocando la muerte de 15 personas será resuelta este miércoes, durante una audiencia en Tucumán en la que fiscal dará a conocer la imputación y el juez determinará si corresponde la prisión preventiva o si los deja en libertad.
Los investigadores esperaban el resultado de los peritajes para saber a qué velocidad iba el colectivo cuando volcó, en tanto que el test de alcoholemia que le hicieron a los conductores dio negativo, confirmó a Télam el fiscal Edgardo Sánchez, del Centro Judicial Concepción.
"Ya solicitamos una audiencia de imputación para resolver la situación procesal de los imputados -los choferes Gustavo Montoro y Cristian Salina- y hacerles saber el grado de participación que tuvieron en el accidente", señaló Sánchez, que lleva adelante la investigación.
Miércoles, 3 de julio de 2019
|