Resistencia - Chaco
Sábado 19 de Abril de 2025
 
 
Messi
El regreso más esperado: Lionel Messi se sumó a la selección argentina

Tras su descollante actuación con el Barcelona ante el Betis, "La Pulga" arribó a la concentración del elenco que dirige Lionel Scaloni. Es su vuelta al equipo nacional luego del Mundial de Rusia 2018


Casi nueve meses pasaron desde la última vez que Lionel Messi vistió la camiseta de la selección argentina. Este lunes, la espera llegó a su fin y el rosarino se sumó a la concentración del conjunto nacional en Madrid, de cara a los amistosos que el equipo que dirige Lionel Scaloni disputará ante Venezuela y Marruecos en el marco de una nueva Fecha FIFA.

"La Pulga" tuvo una actuación brillante el domingo por la noche en el duelo en el que Barcelona venció por 4-1 al Betis en condición de visitante: hizo tres goles estupendos y se lució en el juego. Una vez finalizado el encuentro en Sevilla, el argentino regresó a su casa en Barcelona y, horas más tarde, tomó un vuelo chárter que lo llevó hasta Madrid.

Ya en la capital española, llegó al hotel Eurostar Tower. Se trata del lugar en el que suele alojarse el plantel del Barcelona cuando visita esta ciudad. Cerca de las 13.30 se concretó el ansiado arribo de Messi a la concentración de la Selección. El delantero llegó acompañado de su asistente personal.

En el hotel, "La Pulga" se encontró con Roberto Pereyra, Ángel Correa, Manuel Lanzini, Juan Foyth, Germán Pezzella, Marcos Acuña y el sparring Manuel Roffo, quienes el domingo por la tarde habían sido los primeros en llegar. Ese grupo ya trabajó a las órdenes del cuerpo técnico, realizando ejercicios físicos en el gimnasio. El resto de los citados se sumará en el transcurso de una jornada que incluirá un entrenamiento vespertino en el complejo de Valdebebas.

De esta manera, Messi ya se encuentra disponible para los dos partidos amistosos que tiene pautados el elenco nacional. El primero será el viernes 22 ante Venezuela en el estadio Wanda Metropolitano y el segundo será el 26, frente a Marruecos en Tánger.

Los encuentros marcarán su regreso al equipo "Albiceleste". Su última aparición con esa camiseta fue el 30 de junio de 2018, cuando Argentina quedó eliminada del Mundial de Rusia a manos de Francia.

Cabe recordar que, en las últimas horas, el seleccionado nacional sufrió la baja de Nicolás Otamendi, que se lesionó en el partido que Manchester City jugó ante Swansea este fin de semana por la FA Cup. El defensor fue desafectado y, por el momento, Scaloni no ha llamado a otro jugador en su lugar.


Lunes, 18 de marzo de 2019
...

Volver

Cuales son los problemas mas urgentes a resolver por el Gobierno de Javier Milei en 2025
1- La inflación
2- La inseguridad
3- El desempleo
Economía
ARCA: cómo pedir un turno para ser atendido en una dependencia
En la nota, te contamos el paso a paso para poder realizar tus trámites en una dependencia ARCA.
Sociedad
Semana Santa: el Papa Francisco envió un mensaje en la Misa Crismal
Semana Santa: el Papa Francisco envió un mensaje en la Misa Crismal
Sociedad
Mala reacción de los mercados a los aranceles de Trump: se derrumban las bolsas en medio de la guerra comercial
Las acciones caen con fuerza en el mundo, en una reacción esperada a los anuncios de EE.UU. Trump busca generar ingresos fiscales por cientos de miles de millones de dólares, pero también podría acelerar tensiones geopolíticas y presionar la inflación doméstica. Bajan las bolsas de Asia y los futuros en Wall Street y Europa. Los inversores buscan refugio.
Sociedad
Caputo anunció que Argentina recibirá U$S 20.000 millones del FMI
El ministro de Economía, Luis Caputo, anunció que Argentina recibirá U$S 20.000 millones del FMI.
RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Sociedad
Monotributo social: el Gobierno de Milei dio de baja a más de 400.000 personas
El empleo registrado tuvo en diciembre de 2024 su mayor caída mensual desde que el Secretaría de Trabajo publica los datos. La causa estuvo vinculada a una razón puntual y fue que el Gobierno nacional dio de baja a 406.000 personas del monotributo social, el 60% del padrón. La reducción del 60% en el padrón de monotributistas sociales explicó la caída en el empleo registrado en diciembre, que fue la más alta de la serie del SIPA.
FÚTBOL
Sin Messi, Argentina visita a Uruguay para seguir en los más alto de las Eliminatorias
El elenco nacional tampoco tendrá en sus filas a Lautaro Martínez. Scaloni no confirmó el equipo, pero estarían Thiago Almada y Giuliano Simeone.
Sociedad
“El 90% de las estafas cibernéticas se realizan a través de ingeniería social”, informó el perito Pedro Cacivio
El perito informático Pedro Cacivio advirtió sobre el creciente aumento de crímenes informáticos, especialmente estafas a través de ingeniería social. Aconsejó activar la autenticación en dos pasos para proteger las cuentas y aplicaciones digitales y ofreció recomendaciones ante estafas y hackeos.
 
 
Copyright ©2012
www.iefer.org.ar
Todos los derechos reservados
Fundación IEFER
 
Chamigonet