Resistencia - Chaco
Sábado 19 de Abril de 2025
 
 
Sociedad
Tragedia en Santa Fe: participaba de una competencia de kayak en el río y murió ahogada
Una mujer de 52 años murió ahogada cuando practicaba kayakismo en el río Carcarañá, a la altura de la localidad santafesina de Lucio V. López, situada a 46 kilómetros al noroeste de la ciudad de Rosario, informaron hoy fuentes judiciales.
La rosarina Marisa Gabriela Cassini participaba el sábado a primera hora de la tarde de la competencia náutica "Raíd por el Carca" cuando, "según los primeros indicios, el kayak maniobrado por la mujer fue arrastrado por una correntada del río provocando que la embarcación se diera vuelta y quedara enganchado a una horqueta de un árbol, lo cual le impidió salir y quedó debajo del agua, donde falleció por ahogamiento", explicó a Télam un vocero de la Fiscalía de Rosario.

El fiscal de Sede San Lorenzo, Maximiliano Nicosia Herrero, envió el cuerpo al Instituto Médico Legal de Rosario junto al médico policial y ordenó el secuestro de la embarcación para la realización de pericias, la toma de testimonios a los organizadores del encuentro, competidores y posibles testigos.

En el hecho intervinieron bomberos de la ciudad de Salto Grande y policías de la Comisaría 10° de Lucio V. López.






Fuente: Télam


Domingo, 17 de marzo de 2019
...

Volver

Cuales son los problemas mas urgentes a resolver por el Gobierno de Javier Milei en 2025
1- La inflación
2- La inseguridad
3- El desempleo
Economía
ARCA: cómo pedir un turno para ser atendido en una dependencia
En la nota, te contamos el paso a paso para poder realizar tus trámites en una dependencia ARCA.
Sociedad
Semana Santa: el Papa Francisco envió un mensaje en la Misa Crismal
Semana Santa: el Papa Francisco envió un mensaje en la Misa Crismal
Sociedad
Mala reacción de los mercados a los aranceles de Trump: se derrumban las bolsas en medio de la guerra comercial
Las acciones caen con fuerza en el mundo, en una reacción esperada a los anuncios de EE.UU. Trump busca generar ingresos fiscales por cientos de miles de millones de dólares, pero también podría acelerar tensiones geopolíticas y presionar la inflación doméstica. Bajan las bolsas de Asia y los futuros en Wall Street y Europa. Los inversores buscan refugio.
Sociedad
Caputo anunció que Argentina recibirá U$S 20.000 millones del FMI
El ministro de Economía, Luis Caputo, anunció que Argentina recibirá U$S 20.000 millones del FMI.
RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Sociedad
Monotributo social: el Gobierno de Milei dio de baja a más de 400.000 personas
El empleo registrado tuvo en diciembre de 2024 su mayor caída mensual desde que el Secretaría de Trabajo publica los datos. La causa estuvo vinculada a una razón puntual y fue que el Gobierno nacional dio de baja a 406.000 personas del monotributo social, el 60% del padrón. La reducción del 60% en el padrón de monotributistas sociales explicó la caída en el empleo registrado en diciembre, que fue la más alta de la serie del SIPA.
FÚTBOL
Sin Messi, Argentina visita a Uruguay para seguir en los más alto de las Eliminatorias
El elenco nacional tampoco tendrá en sus filas a Lautaro Martínez. Scaloni no confirmó el equipo, pero estarían Thiago Almada y Giuliano Simeone.
Sociedad
“El 90% de las estafas cibernéticas se realizan a través de ingeniería social”, informó el perito Pedro Cacivio
El perito informático Pedro Cacivio advirtió sobre el creciente aumento de crímenes informáticos, especialmente estafas a través de ingeniería social. Aconsejó activar la autenticación en dos pasos para proteger las cuentas y aplicaciones digitales y ofreció recomendaciones ante estafas y hackeos.
 
 
Copyright ©2012
www.iefer.org.ar
Todos los derechos reservados
Fundación IEFER
 
Chamigonet