Resistencia - Chaco
Domingo 20 de Abril de 2025
 
 
Nacionales
Carrió cruzó a la UCR: “Las internas no tienen sentido, la mitad del partido sostiene a Macri como candidato a Presidente”
La líder de la Coalición Cívica- ARI, Elisa Carrió, cruzó hoy a la UCR por el reclamo de abrir la interna de Cambiemos en las elecciones primarias de agosto y señaló que "las internas no tienen sentido en el caso de un partido de Gobierno", al tiempo que subrayó que su espacio "va con la renovación" del presidente Mauricio Macri.
"Yo voy a acompañar a Cambiemos y a la candidatura del presidente Macri. Yo no soy de los que quiebran en momentos difíciles o uso el oportunismo electoral", sostuvo la diputada nacional en alusión al planteo que realiza un sector del radicalismo.

En diálogo con Radio Mitre, la co fundadora de Cambiemos se refirió al encuentro que realizarán los principales referentes de la UCR el próximo lunes para definir los pasos a seguir en lo que respecta a la intención de avanzar con la postulación de un candidato propio para las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del próximo 11 de agosto.

"No sé qué va a decir el partido radical, pero estoy segura de que la mitad de ese partido sostiene a Macri como candidato a Presidente. Lo que hagan el histórico operador Enrique Coti Nosiglia y el resto lo desconozco", lanzó la chaqueña.

En ese sentido, Carrió cuestionó el sistema de PASO para los oficialismos: "La verdad es que las internas no tienen sentido en el caso de un partido de Gobierno".

Finalmente, la legisladora nacional, que anunció que al finalizar su mandato en la Cámara baja se jubilará de la actividad política, insistió en que "la Coalición Cívica va con la renovación del presidente Macri".

"Yo voy a recorrer el país defendiendo a este Gobierno", concluyó la diputada nacional de Cambiemos.

La UCR se reunirá el próximo lunes en la provincia de Corrientes, donde se prevé que un sector del partido insista en la estrategia de impulsar al diputado y ex embajador ante Estados Unidos Martín Lousteau como precandidato presidencial para medirse en las primarias con Macri.








Fuente: Noticias Argentinas


Sábado, 2 de marzo de 2019
...

Volver

Cuales son los problemas mas urgentes a resolver por el Gobierno de Javier Milei en 2025
1- La inflación
2- La inseguridad
3- El desempleo
Economía
ARCA: cómo pedir un turno para ser atendido en una dependencia
En la nota, te contamos el paso a paso para poder realizar tus trámites en una dependencia ARCA.
Sociedad
Semana Santa: el Papa Francisco envió un mensaje en la Misa Crismal
Semana Santa: el Papa Francisco envió un mensaje en la Misa Crismal
Sociedad
Mala reacción de los mercados a los aranceles de Trump: se derrumban las bolsas en medio de la guerra comercial
Las acciones caen con fuerza en el mundo, en una reacción esperada a los anuncios de EE.UU. Trump busca generar ingresos fiscales por cientos de miles de millones de dólares, pero también podría acelerar tensiones geopolíticas y presionar la inflación doméstica. Bajan las bolsas de Asia y los futuros en Wall Street y Europa. Los inversores buscan refugio.
Sociedad
Caputo anunció que Argentina recibirá U$S 20.000 millones del FMI
El ministro de Economía, Luis Caputo, anunció que Argentina recibirá U$S 20.000 millones del FMI.
RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Sociedad
Monotributo social: el Gobierno de Milei dio de baja a más de 400.000 personas
El empleo registrado tuvo en diciembre de 2024 su mayor caída mensual desde que el Secretaría de Trabajo publica los datos. La causa estuvo vinculada a una razón puntual y fue que el Gobierno nacional dio de baja a 406.000 personas del monotributo social, el 60% del padrón. La reducción del 60% en el padrón de monotributistas sociales explicó la caída en el empleo registrado en diciembre, que fue la más alta de la serie del SIPA.
FÚTBOL
Sin Messi, Argentina visita a Uruguay para seguir en los más alto de las Eliminatorias
El elenco nacional tampoco tendrá en sus filas a Lautaro Martínez. Scaloni no confirmó el equipo, pero estarían Thiago Almada y Giuliano Simeone.
Sociedad
“El 90% de las estafas cibernéticas se realizan a través de ingeniería social”, informó el perito Pedro Cacivio
El perito informático Pedro Cacivio advirtió sobre el creciente aumento de crímenes informáticos, especialmente estafas a través de ingeniería social. Aconsejó activar la autenticación en dos pasos para proteger las cuentas y aplicaciones digitales y ofreció recomendaciones ante estafas y hackeos.
 
 
Copyright ©2012
www.iefer.org.ar
Todos los derechos reservados
Fundación IEFER
 
Chamigonet