Tras conflicto con movimientos sociales
“No nos permiten gobernar”
Esta mañana en comunicación con Radio Libertad, el ministro de Gobierno Marcos Verbeek, aseguró que el diálogo con los movimientos sociales sigue abierto, pero resaltó que el tiempo que demandan estas organizaciones opaca la atención sobre otras ..
áreas. “No nos permiten gobernar”, fue la frase contundente que utilizó el funcionario al explicar que atiende a estos grupos desde las 7 y hasta las 22.
“Tenemos una política de diálogo permanente con los movimientos sociales. No se les adeuda absolutamente nada. Además el gobernador ha dicho que se va a continuar con la asistencia a los sectores más vulnerables, sólo que los interlocutores seremos los ministros”, aclaró.
En ese contexto, Verbeek contó que ayer estuvo reunido hasta las 22 con movimientos sociales en Sáenz Peña, donde trataron de diagramar una agenda de trabajo para terminar este año y arrancar el siguiente. Además confirmó que mañana estará viajando a Castelli para reunirse con el otro grupo. “El diálogo no se terminó nunca”, concluyó.
Fuente: Radio Libertad
Viernes, 29 de noviembre de 2013