Resistencia - Chaco
Lunes 21 de Abril de 2025
 
 
Justicia
Bonadio ordenó retirar cuadros y obras de arte del departamento de Cristina Kirchner


Se trata de una continuidad del allanamiento realizado en agosto por la causa de los cuadernos de Centeno.


La Policía Federal retiró este jueves por la noche 33 objetos entre cuadros y obras de arte del departamento que tiene Cristina Kirchneren la calle Juncal del a Capital. Se trata de un procedimiento dispuesto por el juez federal Claudio Bonadio como continuidad de los allanamientos en esa propiedad y en el Calafate que se hicieron en agosto.

De este modo, el retiro de los objetos de valor está enmarcado en la causa de las fotocopias de los cuadernos del chofer Oscar Centeno, en la que la senadora de Unidad Ciudadana se encuentra procesada por asociación ilícita.

“Es un procedimiento extraño porque el allanamiento en sí fue en agosto, durante más de 12 horas”, explicó la columnista de Judiciales Vanesa Petrillo a C5N.

“Lo que puede hacer Bonadio es valuar las obras de arte que se llevaron, las obras estaban afectadas a la causa cuadernos pero en su momento los procedimientos fueron cuestionados por los defensores de Cristina como ilegales, hablaron de persecución política”, agregó.


Viernes, 28 de diciembre de 2018
...

Volver

Cuales son los problemas mas urgentes a resolver por el Gobierno de Javier Milei en 2025
1- La inflación
2- La inseguridad
3- El desempleo
Economía
ARCA: cómo pedir un turno para ser atendido en una dependencia
En la nota, te contamos el paso a paso para poder realizar tus trámites en una dependencia ARCA.
Sociedad
Semana Santa: el Papa Francisco envió un mensaje en la Misa Crismal
Semana Santa: el Papa Francisco envió un mensaje en la Misa Crismal
Sociedad
Mala reacción de los mercados a los aranceles de Trump: se derrumban las bolsas en medio de la guerra comercial
Las acciones caen con fuerza en el mundo, en una reacción esperada a los anuncios de EE.UU. Trump busca generar ingresos fiscales por cientos de miles de millones de dólares, pero también podría acelerar tensiones geopolíticas y presionar la inflación doméstica. Bajan las bolsas de Asia y los futuros en Wall Street y Europa. Los inversores buscan refugio.
Sociedad
Caputo anunció que Argentina recibirá U$S 20.000 millones del FMI
El ministro de Economía, Luis Caputo, anunció que Argentina recibirá U$S 20.000 millones del FMI.
RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Sociedad
Monotributo social: el Gobierno de Milei dio de baja a más de 400.000 personas
El empleo registrado tuvo en diciembre de 2024 su mayor caída mensual desde que el Secretaría de Trabajo publica los datos. La causa estuvo vinculada a una razón puntual y fue que el Gobierno nacional dio de baja a 406.000 personas del monotributo social, el 60% del padrón. La reducción del 60% en el padrón de monotributistas sociales explicó la caída en el empleo registrado en diciembre, que fue la más alta de la serie del SIPA.
FÚTBOL
Sin Messi, Argentina visita a Uruguay para seguir en los más alto de las Eliminatorias
El elenco nacional tampoco tendrá en sus filas a Lautaro Martínez. Scaloni no confirmó el equipo, pero estarían Thiago Almada y Giuliano Simeone.
Sociedad
“El 90% de las estafas cibernéticas se realizan a través de ingeniería social”, informó el perito Pedro Cacivio
El perito informático Pedro Cacivio advirtió sobre el creciente aumento de crímenes informáticos, especialmente estafas a través de ingeniería social. Aconsejó activar la autenticación en dos pasos para proteger las cuentas y aplicaciones digitales y ofreció recomendaciones ante estafas y hackeos.
 
 
Copyright ©2012
www.iefer.org.ar
Todos los derechos reservados
Fundación IEFER
 
Chamigonet