Resistencia - Chaco
Martes 22 de Abril de 2025
 
 
Política
El Presidente cerrará el Coloquio de IDEA


La presencia del mandatario se suma a la participación de la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, quien el miércoles fue parte del foro.




El presidente Mauricio Macri será el orador en el cierre de hoy, en Mar del Plata, del 54to. Coloquio de IDEA, que reúne a los principales empresarios, banqueros y hombres de negocios del país.

La participación de Macri ocurrirá a partir de las 17.45, en el salón de actos del hotel Sheraton, de esa ciudad balnearia, y consistirá en un diálogo con el titular de IDEA, Javier Goñi, además contestar algunas preguntas de parte de empresarios e invitados.

La apertura del Coloquio, el miércoles último, contó con la asistencia de la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal.

El Presidente arribará a Mar del Plata a las 17 por vía aérea, y será recibido por el intendente municipal, Carlos Arroyo.

Antes de su viaje a Mar del Plata, el jefe del Estado recibirá en la Residencia de Olivos a integrantes de la delegación nacional que participaron en los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018, que finalizaron ayer, y en los cuales la Argentina consiguió 26 medallas (11 de oro).


Viernes, 19 de octubre de 2018
...

Volver

Cuales son los problemas mas urgentes a resolver por el Gobierno de Javier Milei en 2025
1- La inflación
2- La inseguridad
3- El desempleo
Economía
ARCA: cómo pedir un turno para ser atendido en una dependencia
En la nota, te contamos el paso a paso para poder realizar tus trámites en una dependencia ARCA.
Sociedad
Semana Santa: el Papa Francisco envió un mensaje en la Misa Crismal
Semana Santa: el Papa Francisco envió un mensaje en la Misa Crismal
Sociedad
Mala reacción de los mercados a los aranceles de Trump: se derrumban las bolsas en medio de la guerra comercial
Las acciones caen con fuerza en el mundo, en una reacción esperada a los anuncios de EE.UU. Trump busca generar ingresos fiscales por cientos de miles de millones de dólares, pero también podría acelerar tensiones geopolíticas y presionar la inflación doméstica. Bajan las bolsas de Asia y los futuros en Wall Street y Europa. Los inversores buscan refugio.
Sociedad
Caputo anunció que Argentina recibirá U$S 20.000 millones del FMI
El ministro de Economía, Luis Caputo, anunció que Argentina recibirá U$S 20.000 millones del FMI.
RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Sociedad
Monotributo social: el Gobierno de Milei dio de baja a más de 400.000 personas
El empleo registrado tuvo en diciembre de 2024 su mayor caída mensual desde que el Secretaría de Trabajo publica los datos. La causa estuvo vinculada a una razón puntual y fue que el Gobierno nacional dio de baja a 406.000 personas del monotributo social, el 60% del padrón. La reducción del 60% en el padrón de monotributistas sociales explicó la caída en el empleo registrado en diciembre, que fue la más alta de la serie del SIPA.
FÚTBOL
Sin Messi, Argentina visita a Uruguay para seguir en los más alto de las Eliminatorias
El elenco nacional tampoco tendrá en sus filas a Lautaro Martínez. Scaloni no confirmó el equipo, pero estarían Thiago Almada y Giuliano Simeone.
Sociedad
“El 90% de las estafas cibernéticas se realizan a través de ingeniería social”, informó el perito Pedro Cacivio
El perito informático Pedro Cacivio advirtió sobre el creciente aumento de crímenes informáticos, especialmente estafas a través de ingeniería social. Aconsejó activar la autenticación en dos pasos para proteger las cuentas y aplicaciones digitales y ofreció recomendaciones ante estafas y hackeos.
 
 
Copyright ©2012
www.iefer.org.ar
Todos los derechos reservados
Fundación IEFER
 
Chamigonet