Resistencia - Chaco
Viernes 25 de Abril de 2025
 
 
Espectáculos
Dady Brieva, sobre el Gobierno: "Quiero que se queden hasta el final y que la pasemos mal"
Durísimo contra el Gobierno, Dady Brieva se mostró a favor de "profundizar" la grieta y se diferenció del actor Esteban Lamothe, que pidió la renuncia del presidente Mauricio Macri por la dura situación económica.
"Quiero que se queden hasta el final y que la pasemos mal, para que no compremos más espejitos de colores", dijo el integrante de Midachi, que generó controversia con sus declaraciones.

"Pienso que están mintiendo. Son unos grandes cínicos", consideró Brieva, que se mostró a favor de "profundizar las diferencias". "Creo que el gran acuerdo nacional es una moción de anhelo y es poesía pura", dijo el artista, en relación a los mensajes de unidad del Gobierno. "Si vos venís y te quejás porque dejamos la plaza rota, y yo me quejo porque vos la bombardeaste, estamos filosóficamente hablando en bandos distintos", indicó.

El artista dijo que quiere que Macri siga hasta el final para que la sociedad no vote nunca más a Cambiemos. "No quiero que se vayan. Quiero que se queden, como esos jugadores que juegan mal y que putean al árbitro para irse silbados y 'tribuneados', y el árbitro dice: 'No, quedate hasta el final, hijo de puta, así la gente se da cuenta que jugás mal'", afirmó.

De conocida simpatía por el kirchnerismo, Brieva estuvo acompañado en Podemos Hablar por sus compañeros Miguel del Sel, embajador en Panamá y candidato a gobernador de Santa Fe por el PRO en 2015, y Darío "Chino" Volpato. Aunque primero dijo que se sentiría incómodo al hablar de Macri por las diferencias ideológicas con sus compañeros, igualmente se despachó con todo contra el Gobierno. "Tuvieron tres años para decir lo que tenían que decir, no lo dijeron. Prometieron un montón de cosas pero no cumplieron ninguna", criticó.

En la previa, Del Sel confirmó su respaldo a Macri, aunque reconoció que está "preocupado" por la crisis económica. "Deseo que el país salga adelante de una vez por todas", dijo el ex embajador en Panamá. Consideró además que el Gobierno "no supo decir en qué estado encontró al país, más allá de que también hubo errores en esta etapa" y que la Argentina es "un país devastado, con una sociedad que se cayó a pedazos".

Mientras que Volpato consideró que las empresas "no ven la luz" al final del camino, por la dura realidad económica, "habrá una decantación que no va a gustar". "Hay mucha gente que está sufriendo, mientras que las compañías que evalúan si toman o despiden personal. Todos tenemos que hacer un esfuerzo para salir adelante", pidió el artista, en línea con las palabras de Macri.





Fuente: TN.


Domingo, 9 de septiembre de 2018
...

Volver

Cuales son los problemas mas urgentes a resolver por el Gobierno de Javier Milei en 2025
1- La inflación
2- La inseguridad
3- El desempleo
Economía
ARCA: cómo pedir un turno para ser atendido en una dependencia
En la nota, te contamos el paso a paso para poder realizar tus trámites en una dependencia ARCA.
Sociedad
Semana Santa: el Papa Francisco envió un mensaje en la Misa Crismal
Semana Santa: el Papa Francisco envió un mensaje en la Misa Crismal
Sociedad
Mala reacción de los mercados a los aranceles de Trump: se derrumban las bolsas en medio de la guerra comercial
Las acciones caen con fuerza en el mundo, en una reacción esperada a los anuncios de EE.UU. Trump busca generar ingresos fiscales por cientos de miles de millones de dólares, pero también podría acelerar tensiones geopolíticas y presionar la inflación doméstica. Bajan las bolsas de Asia y los futuros en Wall Street y Europa. Los inversores buscan refugio.
Sociedad
Caputo anunció que Argentina recibirá U$S 20.000 millones del FMI
El ministro de Economía, Luis Caputo, anunció que Argentina recibirá U$S 20.000 millones del FMI.
RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Sociedad
Monotributo social: el Gobierno de Milei dio de baja a más de 400.000 personas
El empleo registrado tuvo en diciembre de 2024 su mayor caída mensual desde que el Secretaría de Trabajo publica los datos. La causa estuvo vinculada a una razón puntual y fue que el Gobierno nacional dio de baja a 406.000 personas del monotributo social, el 60% del padrón. La reducción del 60% en el padrón de monotributistas sociales explicó la caída en el empleo registrado en diciembre, que fue la más alta de la serie del SIPA.
FÚTBOL
Sin Messi, Argentina visita a Uruguay para seguir en los más alto de las Eliminatorias
El elenco nacional tampoco tendrá en sus filas a Lautaro Martínez. Scaloni no confirmó el equipo, pero estarían Thiago Almada y Giuliano Simeone.
Sociedad
“El 90% de las estafas cibernéticas se realizan a través de ingeniería social”, informó el perito Pedro Cacivio
El perito informático Pedro Cacivio advirtió sobre el creciente aumento de crímenes informáticos, especialmente estafas a través de ingeniería social. Aconsejó activar la autenticación en dos pasos para proteger las cuentas y aplicaciones digitales y ofreció recomendaciones ante estafas y hackeos.
 
 
Copyright ©2012
www.iefer.org.ar
Todos los derechos reservados
Fundación IEFER
 
Chamigonet