Transporte Restringen el servicio de transporte público por la falta de combustible Desde la Subsecretaría de Transporte de la Provincia anunciaron durante las últimas horas del jueves que habrá una restricción del servicio de colectivos debido a la falta de combustible en la provincia, suscitada por el desabastecimiento fluvial. A través de un comunicado de prensa que circuló por las redes, la cartera de Gobierno indicó que “ante la preocupación planteada por la Cámara de Empresas del Transporte Automotor de Chaco (CETACH) ante esa Subsecretaría “por la falta de Gas Oil”, se definió de “común acuerdo” la restricción del servicio.
“Como consecuencia de la grave situación que se vive en la Provincia del Chaco como consecuencia de la escasez de los combustibles por la situación que es de público conocimiento y que ha impactado de pleno en el servicio de transporte público de pasajeros,los servicios de dicho transporte se han reprogramado”, señala el documento.
Y detalla que en el horario de la mañana a partir de este viernes, se cumplirá una frecuencia similar a la de los sábados. En tanto, en el horario de la tarde, se cumplirá una frecuencia similar a la de los domingos.
Esto, “preservando la prioridad de los horarios picos de entrada y salida a los lugares de trabajo. Dicha medida se mantendrá hasta tanto se normalice el suministro del combustible”, indica.
Fuente: Diario Chaco
Viernes, 3 de agosto de 2018
|