Sociedad Convocan a un cacerolazo contra el tarifazo 
Tras el veto del presidente Mauricio Macri, desde distintos ámbitos llaman a concentrarse en esquinas céntricas del país para protestar por los brutales ajustes de las tarifas.
Luego del veto del presidente Mauricio Macri a la ley que retrotraía las tarifas de los servicios públicos, sancionada este jueves por la madrugada por el Senado, desde distintos sectores salieron a convocar a un cacerolazo en todo el país desde las 20.
El llamado comenzó a tomar fuerza desde Twitter, donde varias cuentas hicieron su propio anuncio. De este modo hay convocatorias a manifestarse desde Poder Popular, Ahora Buenos Aires, Comunicadores del Campo Popular, entre otros.
Si bien la mayoría de los posteos son muy generales y solo piden que se salga la calle con cacerolas, algunos han puntualizado la cita en Plaza de Mayo y la Quinta Presidencial de Olivos.
Jueves, 31 de mayo de 2018
|