Resistencia - Chaco
Miércoles 30 de Abril de 2025
 
 
Policiales
Modelo chaqueña murió al caer de un tercer piso en Puerto Madero
Una mujer de 25 años cayó desde el tercer piso de un edificio de Puerto Madero hacia un patio interno y murió.
La joven estaba junto a otras personas en una reunión cuando, en circunstancias que todavía son materia de investigación, se precipitó al vacío. El hecho fue caratulado como "muerte dudosa".

El incidente ocurrió alrededor de las 7.30 de la mañana de hoy. En base a las cámaras de seguridad del complejo habitacional, ubicado en Trinidad Guevara al 300, pudo saberse que la joven, según algunas versiones una modelo chaqueña llamada Antonella Pochettino, había ingresado algunos minutos antes al lugar acompañada de un grupo de personas, junto a las que había estado previamente en un boliche porteño.

Una filmación mostraría parte de la caída de la joven en la que se ve cómo se precipita hacia el patio interno: con el cuerpo de forma vertical y de espaldas al balcón en el que se encontraba. Al momento no se descarta ninguna hipótesis, señalaron los investigadores, en medio de un gran hermetismo en torno a lo sucedido.

Las otras 6 personas que se encontraban en el lugar, incluido el dueño del departamento de 33 años, fueron demorados y continúan siendo sometidos a distintos interrogatorios. La unidad fue allanada este domingo, en presencia del juez Gabriel Nardiello, mientras que en las próximas horas se le realizaría la autopsia al cuerpo de la joven.

El hecho se encuentra en etapa de investigación, la que es llevada adelante por la fiscalía Nº21 a cargo de Carlos Alberto Vasser.







Fuente: Infobae


Domingo, 27 de mayo de 2018
...

Volver

Cuales son los problemas mas urgentes a resolver por el Gobierno de Javier Milei en 2025
1- La inflación
2- La inseguridad
3- El desempleo
Economía
ARCA: cómo pedir un turno para ser atendido en una dependencia
En la nota, te contamos el paso a paso para poder realizar tus trámites en una dependencia ARCA.
Sociedad
Semana Santa: el Papa Francisco envió un mensaje en la Misa Crismal
Semana Santa: el Papa Francisco envió un mensaje en la Misa Crismal
Sociedad
Mala reacción de los mercados a los aranceles de Trump: se derrumban las bolsas en medio de la guerra comercial
Las acciones caen con fuerza en el mundo, en una reacción esperada a los anuncios de EE.UU. Trump busca generar ingresos fiscales por cientos de miles de millones de dólares, pero también podría acelerar tensiones geopolíticas y presionar la inflación doméstica. Bajan las bolsas de Asia y los futuros en Wall Street y Europa. Los inversores buscan refugio.
Sociedad
Caputo anunció que Argentina recibirá U$S 20.000 millones del FMI
El ministro de Economía, Luis Caputo, anunció que Argentina recibirá U$S 20.000 millones del FMI.
RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Sociedad
Monotributo social: el Gobierno de Milei dio de baja a más de 400.000 personas
El empleo registrado tuvo en diciembre de 2024 su mayor caída mensual desde que el Secretaría de Trabajo publica los datos. La causa estuvo vinculada a una razón puntual y fue que el Gobierno nacional dio de baja a 406.000 personas del monotributo social, el 60% del padrón. La reducción del 60% en el padrón de monotributistas sociales explicó la caída en el empleo registrado en diciembre, que fue la más alta de la serie del SIPA.
FÚTBOL
Sin Messi, Argentina visita a Uruguay para seguir en los más alto de las Eliminatorias
El elenco nacional tampoco tendrá en sus filas a Lautaro Martínez. Scaloni no confirmó el equipo, pero estarían Thiago Almada y Giuliano Simeone.
Sociedad
“El 90% de las estafas cibernéticas se realizan a través de ingeniería social”, informó el perito Pedro Cacivio
El perito informático Pedro Cacivio advirtió sobre el creciente aumento de crímenes informáticos, especialmente estafas a través de ingeniería social. Aconsejó activar la autenticación en dos pasos para proteger las cuentas y aplicaciones digitales y ofreció recomendaciones ante estafas y hackeos.
 
 
Copyright ©2012
www.iefer.org.ar
Todos los derechos reservados
Fundación IEFER
 
Chamigonet