Resistencia - Chaco
Miércoles 30 de Abril de 2025
 
 
Policiales
Arquitecto atropelló y mató a hombre al que no lo auxilió porque se le hacía tarde: la víctima era su empleado

En un principio, se investigaba el hecho como un simple accidente. Luego se descubrió que la víctima era empleado del victimario.


Un arquitecto atropelló y mató a un hombre en la Autopista Panamericana, a quien no auxilió porque se le hacía tarde para buscar a su hijo del colegio.

El hecho ocurrió el lunes pasado, cuando un hombre de 58 años, identificado como Edgardo Leonardo Nava, frenó su auto en la banquina de la plena autopista y se bajó del mismo por cuestiones que todavía tratan de esclarecerse.

Al hacerlo, el mencionado profesional, identificado como Jaun Pablo Sbarbat (49) lo embistió con su Honda Civic, dejando a la víctima tirada en el pavimento a unos 7 metros de su coche con politraumatismos.

Contrario a lo que podría esperarse en un accidente como éste, Sbarbat no frenó su marcha y siguió hasta la puerta del St. John’s School para retirar a su hijo.

Nava fue trasladado al hospital municipal Sanguinetti de Pilar, donde finalmente falleció.

Tras la muerte de automovilista, la Policía detectó la colisión a través de cámaras de seguridad y la patente del auto del victimario.

Al rastrear el vehículo, efectivos constataron el faltante del espejo retrovisor del mismo y una abolladura en el capot.

De inmediato, se procedió a detener a Sbarbat, en su domicilio ubicado en un barrio privado de la localidad bonaerense de Fátima.

En un primer momento, el hecho era investigado como un simple accidente y la causa era caratulada como "homicidio culposo". Pero con el correr de los días se descubrió que el fallecido era empleado del arquitecto.

"El auto de mi hermano se detuvo en la banquina y no tiene ningún desperfecto. No sabemos por qué se detuvo", agregó el hermano de la víctima.

"(La víctima) Nunca nos contó acerca de ningún tipo de conflicto laboral", indicó Juan Nava, hermano del yesero fallecido.

El hecho continúa investigándose y no se descartan novedades y revelaciones respecto al presunto vínculo y un posible conflicto entre Nava y Sbarbat.




Fuente: Diario Popular






Jueves, 24 de mayo de 2018
...

Volver

Cuales son los problemas mas urgentes a resolver por el Gobierno de Javier Milei en 2025
1- La inflación
2- La inseguridad
3- El desempleo
Economía
ARCA: cómo pedir un turno para ser atendido en una dependencia
En la nota, te contamos el paso a paso para poder realizar tus trámites en una dependencia ARCA.
Sociedad
Semana Santa: el Papa Francisco envió un mensaje en la Misa Crismal
Semana Santa: el Papa Francisco envió un mensaje en la Misa Crismal
Sociedad
Mala reacción de los mercados a los aranceles de Trump: se derrumban las bolsas en medio de la guerra comercial
Las acciones caen con fuerza en el mundo, en una reacción esperada a los anuncios de EE.UU. Trump busca generar ingresos fiscales por cientos de miles de millones de dólares, pero también podría acelerar tensiones geopolíticas y presionar la inflación doméstica. Bajan las bolsas de Asia y los futuros en Wall Street y Europa. Los inversores buscan refugio.
Sociedad
Caputo anunció que Argentina recibirá U$S 20.000 millones del FMI
El ministro de Economía, Luis Caputo, anunció que Argentina recibirá U$S 20.000 millones del FMI.
RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Sociedad
Monotributo social: el Gobierno de Milei dio de baja a más de 400.000 personas
El empleo registrado tuvo en diciembre de 2024 su mayor caída mensual desde que el Secretaría de Trabajo publica los datos. La causa estuvo vinculada a una razón puntual y fue que el Gobierno nacional dio de baja a 406.000 personas del monotributo social, el 60% del padrón. La reducción del 60% en el padrón de monotributistas sociales explicó la caída en el empleo registrado en diciembre, que fue la más alta de la serie del SIPA.
FÚTBOL
Sin Messi, Argentina visita a Uruguay para seguir en los más alto de las Eliminatorias
El elenco nacional tampoco tendrá en sus filas a Lautaro Martínez. Scaloni no confirmó el equipo, pero estarían Thiago Almada y Giuliano Simeone.
Sociedad
“El 90% de las estafas cibernéticas se realizan a través de ingeniería social”, informó el perito Pedro Cacivio
El perito informático Pedro Cacivio advirtió sobre el creciente aumento de crímenes informáticos, especialmente estafas a través de ingeniería social. Aconsejó activar la autenticación en dos pasos para proteger las cuentas y aplicaciones digitales y ofreció recomendaciones ante estafas y hackeos.
 
 
Copyright ©2012
www.iefer.org.ar
Todos los derechos reservados
Fundación IEFER
 
Chamigonet