Resistencia - Chaco
Domingo 20 de Abril de 2025
 
 
Gobierno
Provincia acordó con Corzuela la ejecución de nuevas obras de ripio refacción de la comisaría
Acordaron la ejecución de 10 cuadras de ripio y definieron el inicio del proyecto de refacción de la comisaría local.


Bajo lineamientos del gobernador Domingo Peppo de apostar al desarrollo de los pueblos y ciudades, en el marco del plan Sistema de Ciudades, el ministro de Infraestructura Fabián Echezarreta se reunió con el intendente de Corzuela Rafael Carrara para la firma de convenio y avanzar en la planificación de obras importantes para la localidad.

En la oportunidad, acordaron la ejecución de 10 cuadras de ripio en la calle Formosa, se trata de una arteria importante en la localidad, acceso a barrios populares, apostando a mejorar la circulación y viabilidad en la zona. Además se definió el inicio del proyecto de refacción de la comisaría local. Para ello el Ministerio aportará el asesoramiento técnico, para la coordinación del proyecto integral que permita fortalecer y optimizar el funcionamiento del edificio de seguridad.” Trabajamos para ejecutar obras que potencien el desarrollo de los pueblos del interior, resaltando los atractivos de cada localidad”, ponderó Echezarreta.

Asimismo aseguró que es un orgullo poder trabajar en coordinación con los municipios a partir de convenios específicos de inversión. "Por iniciativa del gobernador Peppo trabajamos junto a los intendentes en la planificación y ejecución de las obras claves que los pueblos y ciudades necesitan".

Por su parte, el intendente Carrara se mostró agradecido por el acompañamiento recibido, “Estamos muy contentos de poder concretar este tipo de obras, ya que no son de gran envergadura, pero son fundamentales para el desarrollo de la localidad”, destacó.

Por otro lado destacó la importancia que significa para la localidad la refacción de la comisaría local. “Se trata de una obra estratégica que se enmarca en el plan de fortalecimiento de instituciones y centros públicos, como la terminal de ómnibus, obra ya inaugurada y que sin lugar a duda marca el presente y futuro de desarrollo y crecimiento de nuestro querido Pueblo”, concluyó el intendente de Corzuela, Rafael Carrara.


Fuente: Subsecretaría de Prensa


Miércoles, 16 de mayo de 2018
...

Volver

Cuales son los problemas mas urgentes a resolver por el Gobierno de Javier Milei en 2025
1- La inflación
2- La inseguridad
3- El desempleo
Economía
ARCA: cómo pedir un turno para ser atendido en una dependencia
En la nota, te contamos el paso a paso para poder realizar tus trámites en una dependencia ARCA.
Sociedad
Semana Santa: el Papa Francisco envió un mensaje en la Misa Crismal
Semana Santa: el Papa Francisco envió un mensaje en la Misa Crismal
Sociedad
Mala reacción de los mercados a los aranceles de Trump: se derrumban las bolsas en medio de la guerra comercial
Las acciones caen con fuerza en el mundo, en una reacción esperada a los anuncios de EE.UU. Trump busca generar ingresos fiscales por cientos de miles de millones de dólares, pero también podría acelerar tensiones geopolíticas y presionar la inflación doméstica. Bajan las bolsas de Asia y los futuros en Wall Street y Europa. Los inversores buscan refugio.
Sociedad
Caputo anunció que Argentina recibirá U$S 20.000 millones del FMI
El ministro de Economía, Luis Caputo, anunció que Argentina recibirá U$S 20.000 millones del FMI.
RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Sociedad
Monotributo social: el Gobierno de Milei dio de baja a más de 400.000 personas
El empleo registrado tuvo en diciembre de 2024 su mayor caída mensual desde que el Secretaría de Trabajo publica los datos. La causa estuvo vinculada a una razón puntual y fue que el Gobierno nacional dio de baja a 406.000 personas del monotributo social, el 60% del padrón. La reducción del 60% en el padrón de monotributistas sociales explicó la caída en el empleo registrado en diciembre, que fue la más alta de la serie del SIPA.
FÚTBOL
Sin Messi, Argentina visita a Uruguay para seguir en los más alto de las Eliminatorias
El elenco nacional tampoco tendrá en sus filas a Lautaro Martínez. Scaloni no confirmó el equipo, pero estarían Thiago Almada y Giuliano Simeone.
Sociedad
“El 90% de las estafas cibernéticas se realizan a través de ingeniería social”, informó el perito Pedro Cacivio
El perito informático Pedro Cacivio advirtió sobre el creciente aumento de crímenes informáticos, especialmente estafas a través de ingeniería social. Aconsejó activar la autenticación en dos pasos para proteger las cuentas y aplicaciones digitales y ofreció recomendaciones ante estafas y hackeos.
 
 
Copyright ©2012
www.iefer.org.ar
Todos los derechos reservados
Fundación IEFER
 
Chamigonet