Resistencia - Chaco
Domingo 20 de Abril de 2025
 
 
Gobierno
Infraestructura realizará mejoras integrales en La Tigra
El ministro firmó convenio con la intendenta para la provisión de materiales y ejecución de trabajos en establecimientos educativos de la localidad.



El ministro de Infraestructura Fabián Echezarreta suscribió, este miércoles, un convenio con la intendenta de La Tigra Alba Sánchez para la provisión de materiales destinados a la refacción integral de los lotes 7, 8 y 10 de dicha localidad. “Se trata de otro aporte clave que nos brinda el gobernador Domingo Peppo para mejoras en el acceso, revoques e iluminación en varios lotes”, explicó la jefa comunal.

La iniciativa forma parte del eje de gobierno Sistema de Ciudades destinado a una inversión e infraestructura que potencie los recursos y potencialidades de cada localidad. En dichos lotes y la zona que abarca La Montenegrina, funcionan escuelas y jardines rurales, con lo cual, estos trabajos generarán mejores condiciones para los niños que asisten a estos establecimientos.

Asimismo, el gobierno también realizó la remodelación y ampliación del emblemático Club San Lorenzo. Este proyecto permitió la edificación de nuevos núcleos sanitarios y vestuarios, así como la refacción integral de un playón deportivo apto para disciplinas tales como vóley, básquet y handball, y la construcción de tribunas y el cerramiento perimetral de la cancha de fútbol.

"Estamos muy agradecidos de las inversiones deportivas, culturales, turísticas y urbanas que viene desplegando el gobierno provincial, a través de Lotería Chaqueña y el Ministerio de Infraestructura", concluyó



Fuente: Subsecretaría de Prensa


Miércoles, 2 de mayo de 2018
...

Volver

Cuales son los problemas mas urgentes a resolver por el Gobierno de Javier Milei en 2025
1- La inflación
2- La inseguridad
3- El desempleo
Economía
ARCA: cómo pedir un turno para ser atendido en una dependencia
En la nota, te contamos el paso a paso para poder realizar tus trámites en una dependencia ARCA.
Sociedad
Semana Santa: el Papa Francisco envió un mensaje en la Misa Crismal
Semana Santa: el Papa Francisco envió un mensaje en la Misa Crismal
Sociedad
Mala reacción de los mercados a los aranceles de Trump: se derrumban las bolsas en medio de la guerra comercial
Las acciones caen con fuerza en el mundo, en una reacción esperada a los anuncios de EE.UU. Trump busca generar ingresos fiscales por cientos de miles de millones de dólares, pero también podría acelerar tensiones geopolíticas y presionar la inflación doméstica. Bajan las bolsas de Asia y los futuros en Wall Street y Europa. Los inversores buscan refugio.
Sociedad
Caputo anunció que Argentina recibirá U$S 20.000 millones del FMI
El ministro de Economía, Luis Caputo, anunció que Argentina recibirá U$S 20.000 millones del FMI.
RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Sociedad
Monotributo social: el Gobierno de Milei dio de baja a más de 400.000 personas
El empleo registrado tuvo en diciembre de 2024 su mayor caída mensual desde que el Secretaría de Trabajo publica los datos. La causa estuvo vinculada a una razón puntual y fue que el Gobierno nacional dio de baja a 406.000 personas del monotributo social, el 60% del padrón. La reducción del 60% en el padrón de monotributistas sociales explicó la caída en el empleo registrado en diciembre, que fue la más alta de la serie del SIPA.
FÚTBOL
Sin Messi, Argentina visita a Uruguay para seguir en los más alto de las Eliminatorias
El elenco nacional tampoco tendrá en sus filas a Lautaro Martínez. Scaloni no confirmó el equipo, pero estarían Thiago Almada y Giuliano Simeone.
Sociedad
“El 90% de las estafas cibernéticas se realizan a través de ingeniería social”, informó el perito Pedro Cacivio
El perito informático Pedro Cacivio advirtió sobre el creciente aumento de crímenes informáticos, especialmente estafas a través de ingeniería social. Aconsejó activar la autenticación en dos pasos para proteger las cuentas y aplicaciones digitales y ofreció recomendaciones ante estafas y hackeos.
 
 
Copyright ©2012
www.iefer.org.ar
Todos los derechos reservados
Fundación IEFER
 
Chamigonet