Resistencia - Chaco
Domingo 20 de Abril de 2025
 
 
Municipalidad de Villa Angela
La Secretaria de Medio Ambiente e INTA realizaron el lanzamiento del Programa Prohuerta


La Secretaria de Medio Ambiente y Municipios Saludables, Viviana Ponce de León, acompañó a Omar Aguirre, Coordinador del programa Prohuerta del INTA, en el lanzamiento del programa de Jóvenes Promotores.



El encuentro se realizó en las instalaciones del INTA el jueves 26 por la mañana, estuvo destinado a alumnos de 6to año de distintas instituciones educativas de la ciudad.

“Nos encontramos en las instalaciones del INTA con el Coordinador del Pro-huerta Omar INTA, Aguirre, venimos a dar nuestro apoyo en lo que podamos ayudar. Se realiza el lanzamiento del primer encuentro de Jóvenes Promotores de Villa Ángela, el coordinador presentó la jornada y dio la bienvenida a todos los participantes”.

En este sentido, el Coordinador de área del programa Pro-huerta, explicó “estamos realizando el lanzamiento oficial de Jóvenes Promotores para alumnos de sexto grado de las escuelas primarias. Asisten un par de alumnos por división para capacitarse y luego hacer lo mismo ellos con sus compañeros en cada escuela. La idea es formar jóvenes promotores que nos ayuden con el Prohuerta y con las familias de la ciudad para que realicen huertas familiares, en instituciones del barrio, instituciones educativas”.

Más adelante, indicó que “hace tres años que venimos trabajando, este año se suman cinco escuelas nuevas, así que vamos aumentando la capacidad, no sabemos hasta donde llegaremos porque nos sobrepasa la cantidad de trabajo, siempre buscamos el bienestar de todas las familias de nuestra ciudad”.



Fuente: Prensa Municipalidad de Villa Angela


Viernes, 27 de abril de 2018
...

Volver

Cuales son los problemas mas urgentes a resolver por el Gobierno de Javier Milei en 2025
1- La inflación
2- La inseguridad
3- El desempleo
Economía
ARCA: cómo pedir un turno para ser atendido en una dependencia
En la nota, te contamos el paso a paso para poder realizar tus trámites en una dependencia ARCA.
Sociedad
Semana Santa: el Papa Francisco envió un mensaje en la Misa Crismal
Semana Santa: el Papa Francisco envió un mensaje en la Misa Crismal
Sociedad
Mala reacción de los mercados a los aranceles de Trump: se derrumban las bolsas en medio de la guerra comercial
Las acciones caen con fuerza en el mundo, en una reacción esperada a los anuncios de EE.UU. Trump busca generar ingresos fiscales por cientos de miles de millones de dólares, pero también podría acelerar tensiones geopolíticas y presionar la inflación doméstica. Bajan las bolsas de Asia y los futuros en Wall Street y Europa. Los inversores buscan refugio.
Sociedad
Caputo anunció que Argentina recibirá U$S 20.000 millones del FMI
El ministro de Economía, Luis Caputo, anunció que Argentina recibirá U$S 20.000 millones del FMI.
RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Sociedad
Monotributo social: el Gobierno de Milei dio de baja a más de 400.000 personas
El empleo registrado tuvo en diciembre de 2024 su mayor caída mensual desde que el Secretaría de Trabajo publica los datos. La causa estuvo vinculada a una razón puntual y fue que el Gobierno nacional dio de baja a 406.000 personas del monotributo social, el 60% del padrón. La reducción del 60% en el padrón de monotributistas sociales explicó la caída en el empleo registrado en diciembre, que fue la más alta de la serie del SIPA.
FÚTBOL
Sin Messi, Argentina visita a Uruguay para seguir en los más alto de las Eliminatorias
El elenco nacional tampoco tendrá en sus filas a Lautaro Martínez. Scaloni no confirmó el equipo, pero estarían Thiago Almada y Giuliano Simeone.
Sociedad
“El 90% de las estafas cibernéticas se realizan a través de ingeniería social”, informó el perito Pedro Cacivio
El perito informático Pedro Cacivio advirtió sobre el creciente aumento de crímenes informáticos, especialmente estafas a través de ingeniería social. Aconsejó activar la autenticación en dos pasos para proteger las cuentas y aplicaciones digitales y ofreció recomendaciones ante estafas y hackeos.
 
 
Copyright ©2012
www.iefer.org.ar
Todos los derechos reservados
Fundación IEFER
 
Chamigonet