Resistencia - Chaco
Sábado 9 de Mayo de 2026
 
 
Córdoba
Buscan a un empresario que desapareció hace una semana en Córdoba


Raúl Egidio Rosso está desaparecido desde la semana pasada
Raúl Egidio Rosso está desaparecido desde la semana pasada
Se trata de Raúl Egidio Rosso, de 60 años, que fue visto por última vez el jueves pasado cuando salió de su comercio de venta de máquinas agrícolas.


El empresario Raúl Egidio Rosso fue visto por última vez el jueves pasado a las once de la mañana cuando salió de su comercio ubicado en la ciudad de Brinkmann, al interior de Córdoba.

Su hermana creyó que se había ido el fin de semana, pero cuando terminó y el lunes seguía sin poder contactarse, radicó la denuncia en la comisaría de esa ciudad.

Desde la desaparición no hay ni un solo rastro de su presencia en algún lugar; tampoco de su camioneta, en la que se movilizaba, y mucho menos de sus dos teléfonos celulares, que están apagados.

Por el caso, la policía local se encuentra realizando un mega operativo pero hasta el momento no hay ningún dato que esclarezca el caso.

El fiscal de Morteros, Alejandro Acuña, a cargo de la instrucción judicial, por estas horas está analizando diferentes hipótesis, pero ninguna es demasiado fuerte para centralizar la investigación.

“Personal de Policía Judicial recorrerá la vivienda de Rosso para tratar de entender el porqué de la desaparición, que data del jueves cerca de las 11 de la mañana, cuando se fue de su negocio”, afirmó el fiscal en declaraciones radiales.

Mega operativo sin resultados
Por el operativo de búsqueda que se realizó este miércoles se utilizaron más de 40 efectivos, perros y drones por agua y tierra sin resultados positivos en una zona rural comprendida entre las localidades de Balnearia, Altos de Chipión, Marull, Toro Pujio y Miramar.

Además del personal de la Departamental San Justo participó el Grupo Gers del departamento de Unidades de Alto Riesgo (Duar), bomberos y División Canes de la Policía, voluntarios de la Regional 1 y personal de la Dirección de Investigación Operativa (DIO) del Ministerio Público Fiscal.




Jueves, 26 de abril de 2018
...

Volver

Sturzenegger, a fondo con la reforma inmobiliaria: cambios más profundos que preocupan al sector

El Gobierno prepara cambios sobre matrículas, colegios profesionales, honorarios y competencia. El sector debate el impacto sobre costos y controles.

Dólar vs. Inflación: por qué la tendencia puede revertirse y el tipo de cambio ganarle a los precios

El índice de precios puede bajar de manera mucho más acelerada que lo que plantean las consultoras en sus proyecciones. Cómo jugará el dólar

Broker de la City arma su portfolio de acciones de energéticas y proyecta subas de 3 dígitos

La recomposición tarifaria vuelve a poner bajo la lupa de la City a las acciones de energía y gas, con potenciales de suba de hasta 141%

Tres amigos compraron un puesto de diarios y crearon un negocio pionero muy exitoso

Un arquitecto, un economista y un actor reconvirtieron los puestos de diarios obsoletos en galerías de arte y cafeterías de especialidad

Cómo hacer para ganar hasta 10 puntos más de tasa con un plazo fijo tradicional

En los bancos más grandes, las colocaciones ofrecen una tasa nominal anual que va de un mínimo del 15% a un máximo del 19,5%. Pero hay otras alternativas

Salvataje a Pymes y comercios: la iniciativa de legisladores para bajar la presión impositiva

La iniciativa propone rebajas en luz, gas y agua, moratorias de hasta 60 cuotas y reintegros de IVA para impulsar las ventas en comercios

Novedades en la investigación a Adorni: qué respondieron las billeteras virtuales

Por la causa que intenta dilucidar si el Jefe de Gabinete es culpable de enriquecimiento ilícito, el fiscal recibió información sobre el dinero digital

Qué tiene esta feria de ropa argentina que resiste mientras la indumentaria importada inunda el país

Arrancó en Pinamar en 2003 y luego desembarcó en Palermo. Hoy reúne a unas 100 marcas independientes que defienden la producción textil artesanal nacional

Guerra entre los Moyano y el gremio de empleados municipales por el encuadramiento sindical

Se desató una interna entre Camioneros y el sindicato de Municipales, que planteó la necesidad de remunicipalizar el servicio. Rechazo total de Moyano

Gigante de Wall Street recomienda el CEDEAR de Microsoft: prevé suba de hasta 30% en dólares

JP Morgan revisó el balance de Microsoft y mantuvo una mirada positiva sobre su desempeño. Qué plantea, en paralelo, otro gigante como UBS

Claves del "Súper RIGI": fuertes beneficios en Ganancias, Ingresos Brutos y aranceles a importación

El Gobierno prevé habilitar mayores ventajas para las empresas que inviertan en el país. Ganancias y aranceles a la importación, entre las claves

La CNV autorizó 13 nuevos CEDEARs: en cuáles recomiendan invertir expertos de la City

La CNV aprobó 13 Certificados de Depósitos Argentinos (CEDEAR), que son fracciones, en pesos, de acciones de empresas líderes de sectores claves mundiales

RSS RSS RSS
En las vacaciones del 2026 tiene previsto:
1- Viajr al exterior
2- Viajar dentro del pais
3- Permanecer en su hogar
Acuerdo del NBCH
NBCH, Unicobros y Fechaco sellaron una alianza estratégica para comercios chaqueños
Con el objetivo de afianzar iniciativas que fortalezcan el desarrollo comercial , el acuerdo busca ampliar el uso de herramientas de cobro digitales en toda la provincia. Además de promociones, financiamiento y beneficios con Tarjeta Tuya.
Estado del Puente
Estado del Puente
Locales | Estado del Puente
Sociedad
Libres Del Sur por la paz, contra el industricidio y por un 24 de marzo unitario
Desde Libres del Sur llaman ”a todas las fuerzas políticas y sociales defensoras de la soberanía de los países, del interés nacional y los derechos de los pueblos, a que nos pronunciemos con toda firmeza por la paz en Medio Oriente y contra el industricidio que se está verificando en la Argentina, como así también a movilizarnos masiva y unitariamente en el 50 aniversario del golpe del 24 de marzo de 1976”.
 
 
Copyright ©2012 - www.iefer.org.ar
fundacioniefer@gmail.com
Todos los derechos reservados
Fundación IEFER
 
Chamigonet