Resistencia - Chaco
Domingo 20 de Abril de 2025
 
 
Gobierno
Un albañil de Puerto Tirol se llevó más de un millón y medio de pesos de la Poceada Chaqueña
Un albañil oriundo de Puerto Tirol se llevó en las últimas horas un premio de un millón y medio de pesos que había obtenido durante el sorteo de la Quiniela Poceada Chaqueña del sábado pasado.



Este trabajador de 54 años, que también es músico aficionado, había registrado su jugada de la suerte ese mismo sábado a las 19,20 en la Sub-Agencia 17, dependiente de la Agencia Oficial 182 y propiedad de Cintia Anahí Fernández.

Se trató de una jugada manual, conformada por los números 12, 23, 37, 78 y 86. Gracias a esta combinación, este vecino de Puerto Tirol se hizo acreedor a un pozo acumulado de 1.648.978 pesos.

Su esposa fue la primera en enterarse. “Ella controló esa misma noche el extracto a través de la aplicación de Lotería Chaqueña que tiene descargada en su celular. Pero no me dijo nada en ese momento, sino que me dio la sorpresa al otro día”.

El trabajador compartió esta enorme alegría junto a su esposa, sus cuatro hijos y nietos. “En primer lugar, me gustaría saldar deudas, remodelar la casa y si se puede comprar un vehículo”, reveló el ganador, quien recibió las felicitaciones por parte del presidente de Lotería Chaqueña, Oscar Brugnoli.



Fuente: Subsecretaría de Prensa


Miércoles, 11 de abril de 2018
...

Volver

Cuales son los problemas mas urgentes a resolver por el Gobierno de Javier Milei en 2025
1- La inflación
2- La inseguridad
3- El desempleo
Economía
ARCA: cómo pedir un turno para ser atendido en una dependencia
En la nota, te contamos el paso a paso para poder realizar tus trámites en una dependencia ARCA.
Sociedad
Semana Santa: el Papa Francisco envió un mensaje en la Misa Crismal
Semana Santa: el Papa Francisco envió un mensaje en la Misa Crismal
Sociedad
Mala reacción de los mercados a los aranceles de Trump: se derrumban las bolsas en medio de la guerra comercial
Las acciones caen con fuerza en el mundo, en una reacción esperada a los anuncios de EE.UU. Trump busca generar ingresos fiscales por cientos de miles de millones de dólares, pero también podría acelerar tensiones geopolíticas y presionar la inflación doméstica. Bajan las bolsas de Asia y los futuros en Wall Street y Europa. Los inversores buscan refugio.
Sociedad
Caputo anunció que Argentina recibirá U$S 20.000 millones del FMI
El ministro de Economía, Luis Caputo, anunció que Argentina recibirá U$S 20.000 millones del FMI.
RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Sociedad
Monotributo social: el Gobierno de Milei dio de baja a más de 400.000 personas
El empleo registrado tuvo en diciembre de 2024 su mayor caída mensual desde que el Secretaría de Trabajo publica los datos. La causa estuvo vinculada a una razón puntual y fue que el Gobierno nacional dio de baja a 406.000 personas del monotributo social, el 60% del padrón. La reducción del 60% en el padrón de monotributistas sociales explicó la caída en el empleo registrado en diciembre, que fue la más alta de la serie del SIPA.
FÚTBOL
Sin Messi, Argentina visita a Uruguay para seguir en los más alto de las Eliminatorias
El elenco nacional tampoco tendrá en sus filas a Lautaro Martínez. Scaloni no confirmó el equipo, pero estarían Thiago Almada y Giuliano Simeone.
Sociedad
“El 90% de las estafas cibernéticas se realizan a través de ingeniería social”, informó el perito Pedro Cacivio
El perito informático Pedro Cacivio advirtió sobre el creciente aumento de crímenes informáticos, especialmente estafas a través de ingeniería social. Aconsejó activar la autenticación en dos pasos para proteger las cuentas y aplicaciones digitales y ofreció recomendaciones ante estafas y hackeos.
 
 
Copyright ©2012
www.iefer.org.ar
Todos los derechos reservados
Fundación IEFER
 
Chamigonet