Resistencia - Chaco
Lunes 21 de Abril de 2025
 
 
Narcotráfico - Corrientes
Detienen a tres personas que viajaban en un automóvil con 72 kilos de marihuana


Asimismo, personal de la Fuerza decomisó 1 kilo 313 gramos de cocaína. La droga estaba oculta en un compartimiento tipo "doble fondo" del baúl, en los zócalos y en el torpedo del vehículo.


Gendarmería Nacional, en el marco de la lucha contra el narcotráfico llevada adelante por el Ministerio de Seguridad de la Nación, incautó 72 kilos 187 gramos de marihuana y 1 kilo 313 gramos de cocaína acondicionados en diversos sectores de un rodado. Hay tres detenidos. Este procedimiento tuvo lugar en la provincia de Corrientes.

Efectivos de la Sección "Virasoro" dependiente del Escuadrón 57 "Santo Tome" se encontraban desplegados sobre el kilómetro 748 de la Ruta Nacional N° 14 cuando interceptaron un automóvil Peugeot 206, en el cual circulaban dos mujeres y un hombre hacia la provincia de Buenos Aires.

Al comenzar con la inspección del vehículo, los uniformados observaron en el baúl un compartimiento tipo "doble fondo", por lo que se profundizó el registro. Detectando allí, en los zócalos y en el torpedo del rodado un total de 254 envoltorios (dos de ellos diferentes al resto).

Integrantes de Criminalistica y Estudios Forenses llevaron a cabo las pruebas de campo Narcotest y constataron que ambos paquetes distintos contenían cocaína con un peso de 1 kilo 313 gramos y los restantes contenían marihuana, con un peso de 72 kilos 187 gramos.

El Juzgado Federal de Paso de Los Libres dispuso la detención de los tres involucrados de nacionalidad paraguaya y el secuestro del estupefaciente.



Fuente: Prensa Gendarmería Nacional








Lunes, 2 de abril de 2018
...

Volver

Cuales son los problemas mas urgentes a resolver por el Gobierno de Javier Milei en 2025
1- La inflación
2- La inseguridad
3- El desempleo
Economía
ARCA: cómo pedir un turno para ser atendido en una dependencia
En la nota, te contamos el paso a paso para poder realizar tus trámites en una dependencia ARCA.
Sociedad
Semana Santa: el Papa Francisco envió un mensaje en la Misa Crismal
Semana Santa: el Papa Francisco envió un mensaje en la Misa Crismal
Sociedad
Mala reacción de los mercados a los aranceles de Trump: se derrumban las bolsas en medio de la guerra comercial
Las acciones caen con fuerza en el mundo, en una reacción esperada a los anuncios de EE.UU. Trump busca generar ingresos fiscales por cientos de miles de millones de dólares, pero también podría acelerar tensiones geopolíticas y presionar la inflación doméstica. Bajan las bolsas de Asia y los futuros en Wall Street y Europa. Los inversores buscan refugio.
Sociedad
Caputo anunció que Argentina recibirá U$S 20.000 millones del FMI
El ministro de Economía, Luis Caputo, anunció que Argentina recibirá U$S 20.000 millones del FMI.
RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Sociedad
Monotributo social: el Gobierno de Milei dio de baja a más de 400.000 personas
El empleo registrado tuvo en diciembre de 2024 su mayor caída mensual desde que el Secretaría de Trabajo publica los datos. La causa estuvo vinculada a una razón puntual y fue que el Gobierno nacional dio de baja a 406.000 personas del monotributo social, el 60% del padrón. La reducción del 60% en el padrón de monotributistas sociales explicó la caída en el empleo registrado en diciembre, que fue la más alta de la serie del SIPA.
FÚTBOL
Sin Messi, Argentina visita a Uruguay para seguir en los más alto de las Eliminatorias
El elenco nacional tampoco tendrá en sus filas a Lautaro Martínez. Scaloni no confirmó el equipo, pero estarían Thiago Almada y Giuliano Simeone.
Sociedad
“El 90% de las estafas cibernéticas se realizan a través de ingeniería social”, informó el perito Pedro Cacivio
El perito informático Pedro Cacivio advirtió sobre el creciente aumento de crímenes informáticos, especialmente estafas a través de ingeniería social. Aconsejó activar la autenticación en dos pasos para proteger las cuentas y aplicaciones digitales y ofreció recomendaciones ante estafas y hackeos.
 
 
Copyright ©2012
www.iefer.org.ar
Todos los derechos reservados
Fundación IEFER
 
Chamigonet