Judiciales López y De Sousa no quieren pagar con su fortuna
Imagino que usted ya sabe que los empresarios Cristóbal López y Fabián de Sousa le deben a la AFIP 17 mil millones de pesos de impuestos que cobraban cada vez que alguien cargaba combustible y que ellos se los quedaban en lugar de reintegrarlos de forma inmediata al fisco.
Ahora el ente recaudador tras una audiencia que se realizó ayer con el juez Javier Cosentino, que atiende la causa de Oil Combustibles, empresa deudora, le pidió al magistrado que López y De Sousa paguen la deuda con su plata.
Y uno enseguida se pregunta, ¿y con qué iban a pagar, con la plata de quién? Así nos enteramos que los empresarios kirchneristas hasta ahora se niegan a poner su dinero para saldar la tremenda deuda que tienen con todos los argentinos, porque esa "guita" es de todos. Alberto Abad, por ahora responsable de la AFIP, ya negó cualquier posibilidad de otorgarle a la empresa ni una quita ni una moratoria. Así Oil quedaría al borde mismo de la quiebra, porque todo lo que podrían hacer desde el Estado es otorgarle un plan de pago de 12 cuotas para la deuda que ya está concursada, la misma opción que se les da a todas las empresas que están bajo concurso de acreedores.
Lo que más irrita de todo esto, que los tipejos van de víctimas, de "secuestrados", de "inocentes" pero esconden bien que son propietarios de una enorme cantidad de bienes y de créditos que obtuvieron por la venta de sus acciones en varias compañías, además de numerosos bienes radicados en el exterior que bien podrían liquidar para pagar su deuda con el país. Estos señores, lo digo sin respeto al fallo de los jueces que los dejaron libres, robaron, porque la apropiación indebida de dineros públicos es un robo y lo demás pura cáscara. Si un empleador le retiene a sus empleados los aportes jubilatorios pero no los deposita, va preso y este caso es lo mismo. López y De Sousa nos cobraron el impuesto y se lo metieron en el bolsillo para comprar medios de comunicación como si fueran benefactores de la militancia. Quedaron como héroes del partido cuando no eran más que dos chorizos, que quisieron montar un multimedios con nuestro dinero. Mire que gracioso, si uno lo piensa, la propaganda del kirchnerismo se hacía en medios que en realidad eran de todos los argentinos que cargaron combustible en las estaciones de Oil. Y ahora dicen que tienen que pagar la deuda con "su plata", y claro que debe ser con su plata, la que hicieron con negocios al menos turbios en connivencia con un gobierno socio y cómplice.
Basta, ya me cansé de tanta zarandaja como dicen en España, al pan, pan, y al chorro, que pague y cárcel y terminemos con la estupidez de llamar "presos políticos" a los delincuentes comunes que se hicieron partidarios para poder hacer negocios con el Estado y del Estado. Vaya con los populistas millonarios que hoy están a punto de dejar en la calle a miles de argentinos que confiaron en estos sinvergüenzas que sabían que si perdían las elecciones la fiesta se terminaba. Les importa un carajo dejar sin trabajo a un montón de gente, total ellos la tienen guardada y no la van a gastar pagando lo que deben.
Fuente: La Prensa
Martes, 27 de marzo de 2018
|