Política Un empleado municipal de Rosario atendió al público con una remera que agravia a Macri  En la foto que se viralizó el funcionario público muestra una prenda en la que se ve al Presidente con un disparo en la frente.
Un empleado municipal atendió en un puesto público con una remera en la que Macri aparece con un disparo en la frente.
La foto en la que un empleado del Centro Municipal de Rosario llevaba puesta una remera con la estampa del presidente Mauricio Macri con un tiro y ensangrentado, recorrió las redes sociales. Carlos Cardozo, concejal de Cambiemos de Rosario, presentó un pedido de informes para que la intendenta Mónica Fein dé explicaciones ante el Concejo Municipal.
}
Cardozo dijo al diario La Capital que "lo que pedimos es que el Municipio aclare por qué un empleado público viste esa indumentaria. La verdad es que nos llama la atención que ningún superior le pida a este joven que se cambie la indumentaria, un supervisor se lo debería haber indicado". El edil consideró que la foto es agraviante y que no corresponde con la indumentaria que debería llevar un trabajador público.Por su parte, Fein expresó en la red social Twitter, su “más profundo repudio ante cualquier expresión violenta y antidemocrática”, y aseguró que “el Ente evaluará las sanciones pertinentes”.
En declaraciones al programa "Procopio 830" de La Ocho, citado por el sitio web de La Capital, el titular del Ente del Movilidad, Carlos Comi, explicó que las autoridades se comunicaron con el joven para advertirlo sobre esta situación. Conocido el hecho, Carlos Comi, presidente del Ente de Movilidad de Rosario, explicó que la foto tiene dos semanas, que el empleado se disculpó con sus compañeros y que en la próxima reunión de directorio se analizará el caso.
Fuente: Télam
Lunes, 5 de febrero de 2018
|