Resistencia - Chaco
Lunes 21 de Abril de 2025
 
 
Villa Angela
El intendente valoró el inicio de los super carnavales del cincuentenario


La apertura de los Súper Carnavales del Cincuentenario estuvo a cargo de Ara Sunu, como hace 50 años. Luego siguió el turno de La Nueva, Bahía, Samberos y Hawaianas.



El intendente de la municipalidad de Villa Ángela, Adalberto Papp, participó de la apertura de los Súper Carnavales 2018, valoró el esfuerzo de los integrantes de las comparsas y aclaró que se esperará al gobernador Domingo Peppo para realizar la inauguración del Espacio Público de Usos Múltiples el próximo fin de semana.

"Este lugar va a ser muy importante para las familias de Villa Ángela porque podrán disfrutarlo durante todo el año y en esta temporada vamos a poder apreciar los corsos. Tengo que agradecer al Gobernador, a Vialidad Provincial y a SECHEEP que se esmeraron tanto para terminar esto en tiempo y forma, a la CoMuniCor, a las secretarías de la Municipalidad, y por supuesto, a las comparsas y comparseros que sacan a la calle este espectáculo tan costoso y esforzado" aseguró el primer mandatario.

También, el Ingeniero Papp detalló que el dinero recaudado será utilizado para "que las comparsas puedan recuperar el gasto, por eso es tan importante la presencia de la gente. Aunque este Espacio es tan grande, hubo mucho acompañamiento” dijo y añadió “Las deudas que se generen en este espectáculo serán íntegramente pagadas por la recaudación y la ayuda del programa Colores del Carnaval, no se usará un centavo de la recaudación del municipio" concluyó el intendente Papp.

Estuvieron presentes además del intendente Adalberto Papp, el Diputado Provincial, Rubén Aquino, los Concejales Karina Levin, Myriam Colman y Raúl Fernández, el secretario de planificación y tecnología, Alberto Svenson, la secretaria de Desarrollo Social, Laura García Niz, el secretario de Economía y Finanzas, Claudio Speciale, el subsecretario de Economía y Finanzas, Daniel Ayala, el subsecretario de Cultura, Boris Baluk, el Director de Deportes, Esteban Fleita y la Directora de Proyectos, Andrea Martínez.


Fuente: Prensa Municipalidad de Villa Angela


Sábado, 3 de febrero de 2018
...

Volver

Cuales son los problemas mas urgentes a resolver por el Gobierno de Javier Milei en 2025
1- La inflación
2- La inseguridad
3- El desempleo
Economía
ARCA: cómo pedir un turno para ser atendido en una dependencia
En la nota, te contamos el paso a paso para poder realizar tus trámites en una dependencia ARCA.
Sociedad
Semana Santa: el Papa Francisco envió un mensaje en la Misa Crismal
Semana Santa: el Papa Francisco envió un mensaje en la Misa Crismal
Sociedad
Mala reacción de los mercados a los aranceles de Trump: se derrumban las bolsas en medio de la guerra comercial
Las acciones caen con fuerza en el mundo, en una reacción esperada a los anuncios de EE.UU. Trump busca generar ingresos fiscales por cientos de miles de millones de dólares, pero también podría acelerar tensiones geopolíticas y presionar la inflación doméstica. Bajan las bolsas de Asia y los futuros en Wall Street y Europa. Los inversores buscan refugio.
Sociedad
Caputo anunció que Argentina recibirá U$S 20.000 millones del FMI
El ministro de Economía, Luis Caputo, anunció que Argentina recibirá U$S 20.000 millones del FMI.
RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Sociedad
Monotributo social: el Gobierno de Milei dio de baja a más de 400.000 personas
El empleo registrado tuvo en diciembre de 2024 su mayor caída mensual desde que el Secretaría de Trabajo publica los datos. La causa estuvo vinculada a una razón puntual y fue que el Gobierno nacional dio de baja a 406.000 personas del monotributo social, el 60% del padrón. La reducción del 60% en el padrón de monotributistas sociales explicó la caída en el empleo registrado en diciembre, que fue la más alta de la serie del SIPA.
FÚTBOL
Sin Messi, Argentina visita a Uruguay para seguir en los más alto de las Eliminatorias
El elenco nacional tampoco tendrá en sus filas a Lautaro Martínez. Scaloni no confirmó el equipo, pero estarían Thiago Almada y Giuliano Simeone.
Sociedad
“El 90% de las estafas cibernéticas se realizan a través de ingeniería social”, informó el perito Pedro Cacivio
El perito informático Pedro Cacivio advirtió sobre el creciente aumento de crímenes informáticos, especialmente estafas a través de ingeniería social. Aconsejó activar la autenticación en dos pasos para proteger las cuentas y aplicaciones digitales y ofreció recomendaciones ante estafas y hackeos.
 
 
Copyright ©2012
www.iefer.org.ar
Todos los derechos reservados
Fundación IEFER
 
Chamigonet