Nacionales Tomaron de rehén a una cuadrilla de Edesur, mientras hay miles de usuarios sin luz en el Gran Buenos Aires  La empresa Edesur denunció que trabajadores de la empresa fueron tomados de rehenes al terminar una reparación. Ocurrió en la localidad de Longchamps, en el sur del Gran Buenos Aires. La zona registra serios inconvenientes con el servicio de energía eléctrica, con miles de usuarios afectados.
La zona sur del Gran Buenos Aires, en particular el partido de Almirante Brown, viene sufriendo cortes de luz. Según información oficial, hay 387 hogares sin electricidad en ese distrito y 13.689 usuarios tienen interrumpido el servicio en toda el área de cobertura de la empresa.
El malestar de los vecinos viene provocando protestas de distinto tipo, porque se trata de una situación que arrancó hace varias semanas. Inclusive, el propio municipio de Almirante Brown viene encabezando una demanda colectiva a la empresa para que cumpla con el servicio.
El episodio denunciado por la empresa viene a agravar el panorama, porque eleva las dificultades para que se normalice la provisión de energía para la zona. Desde Edesur atribuyeron el ataque a sus empleados a que habían detectado conexiones ilegales que provocan fallas en la red.
Sábado, 27 de enero de 2018
|