Sociedad El duro relato de una joven que fue madre a los 17 años  A veces sueño que no tengo hijos y soy libre. Me arrepiento de ese sueño y lo amo en igual medida", confiesa.
Apenas la colocaron sobre mi pecho sentí el peso. Desde el primer momento en que la vi, quise que tuviera todo, pero en mi subconsciente sabía que no sería capaz. Tenía 17 años, en mi interior no me sentía conectada con la maternidad para nada. Me sentía perdida y luego culpable por sentirme perdida", cuenta la joven menor de edad que se convirtió en madre sin desearlo.
"La miro y siento que hay una especie de equilibrio o justicia en el universo. Vuelvo a creer en algo. Es todo lo que yo no fui. Las posibilidades, sueños y esperanzas que yo solía tener. Pero lamento que nunca fui la madre que mi hija merecía. Lamento que a pesar de que hice las paces y puedo estar más presente ahora me llevara tanto tiempo y todo el daño que le causé mientras tanto. A veces sueño que no tengo hijos y soy libre. Me arrepiento de ese sueño y lo amo en igual medida", confiesa.
Jueves, 25 de enero de 2018
|