Policiales Murió una embarazada que chocó en una moto robada en Ituzaingó  El novio de la mujer está en terapia intensiva. La familia desmintió las acusaciones y dijo que el vehículo era "prestado".
El accidente ocurrió el domingo a la madrugada en el partido bonaerense de Ituzaingó. Florencia Belén Sánchez, embarazada de cinco meses de su tercer hijo, iba en una moto con su novio pero al llegar a la esquina de las calles Fragata Sarmiento y El Chacho chocaron de frente con un auto. La mujer cayó a unos 40 metros del lugar por la violencia del impacto y murió casi en el acto.
Después se supo, por la declaración de una pareja que los denunció en al fiscalía, que habían robado la moto en una plaza poco antes del choque. Esta versión fue desmentida por la familia de la víctima, que sostuvo que los dueños del vehículo se la habian prestado para que fueran a "dar una vuelta". Además, pidieron a los amigos de Florencia que testifiquen.
Mientras tanto, el novio de la joven de 25 años, Franco Leonel, sufrió heridas graves y se encuentra internado en la terapia intensiva del Hospital Güemes de Haedo. Ninguno de los dos llevaba el casco puesto cuando chocaron. En principio, la Justicia procesó a Leonel por "homicidio culposo" ya que, según los testigos, se había cambiado de carril para esquivar un auto estacionado y así provocó el accidente. La carátula, sin embargo, podría cambiar con el avance de la investigación.
El conductor del auto declaró pero no quedó imputado. Se trata de un vecino del barrio que, en diálogo con Primer Plano On Line, dijo que desde el incidente recibió amenazas. Le llegaron mensajes advirtiendo que le van a prender fuego la casa. Su esposa y sus seis hijos decidieron mudarse temporalmente por esa razón.
Fuente: TN
Martes, 23 de enero de 2018
|