Resistencia - Chaco
Martes 6 de Mayo de 2025
 
 
Política
Luego de dos semanas de vacaciones en Villa La Angostura, Macri vuelve a trabajar


El Presidente recorrerá este lunes la Villa Olímpica con el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

El presidente Mauricio Macri retomará este lunes su actividad oficial, tras dos semanas de descanso, con una visita a las obras en la Villa Olímpica de Lugano acompañado por el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta. De acuerdo con lo que informaron fuentes oficiales, la recorrida por las obras se realizará a partir de las 10.


En la primera actividad oficial del año en la Ciudad de Buenos Aires, el jefe de Estado visitará las obras destinadas a los atletas que concurran a los Juegos de la Juventud 2018, que se realizarán entre el 6 y el 18 de octubre próximos.


De esta forma, Macri residente retomará su agenda habitual luego sus vacaciones familiares en Villa La Angostura. En esas dos semanas, el Presidente realizó algunas actividades oficiales, como la del martes último, cuando viajó a Mendoza y sobrevoló junto al gobernador Alfredo Cornejo las zonas del sur de la provincia afectadas por incendios.

El jefe de Estado concentrará esta semana su actividad en la Casa de Gobierno y la Residencia de Olivos, mientras que el próximo domingo iniciará una gira internacional, con escalas en la Federación Rusa, Suiza y Francia.

En Moscú, Macri se reunirá con el presidente Vladimir Putin y, luego, viajará a Suiza para participar del Foro Económico Mundial, en Davos.

Como última escala de su viaje, el mandatario tiene previsto reunirse en París con el presidente de Francia, Emmanuel Macron.





Fuente: minuto uno


Lunes, 15 de enero de 2018
...

Volver

Cuales son los problemas mas urgentes a resolver por el Gobierno de Javier Milei en 2025
1- La inflación
2- La inseguridad
3- El desempleo
Economía
ARCA: cómo pedir un turno para ser atendido en una dependencia
En la nota, te contamos el paso a paso para poder realizar tus trámites en una dependencia ARCA.
Sociedad
Semana Santa: el Papa Francisco envió un mensaje en la Misa Crismal
Semana Santa: el Papa Francisco envió un mensaje en la Misa Crismal
Sociedad
Mala reacción de los mercados a los aranceles de Trump: se derrumban las bolsas en medio de la guerra comercial
Las acciones caen con fuerza en el mundo, en una reacción esperada a los anuncios de EE.UU. Trump busca generar ingresos fiscales por cientos de miles de millones de dólares, pero también podría acelerar tensiones geopolíticas y presionar la inflación doméstica. Bajan las bolsas de Asia y los futuros en Wall Street y Europa. Los inversores buscan refugio.
Sociedad
Caputo anunció que Argentina recibirá U$S 20.000 millones del FMI
El ministro de Economía, Luis Caputo, anunció que Argentina recibirá U$S 20.000 millones del FMI.
RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Sociedad
Monotributo social: el Gobierno de Milei dio de baja a más de 400.000 personas
El empleo registrado tuvo en diciembre de 2024 su mayor caída mensual desde que el Secretaría de Trabajo publica los datos. La causa estuvo vinculada a una razón puntual y fue que el Gobierno nacional dio de baja a 406.000 personas del monotributo social, el 60% del padrón. La reducción del 60% en el padrón de monotributistas sociales explicó la caída en el empleo registrado en diciembre, que fue la más alta de la serie del SIPA.
FÚTBOL
Sin Messi, Argentina visita a Uruguay para seguir en los más alto de las Eliminatorias
El elenco nacional tampoco tendrá en sus filas a Lautaro Martínez. Scaloni no confirmó el equipo, pero estarían Thiago Almada y Giuliano Simeone.
Sociedad
“El 90% de las estafas cibernéticas se realizan a través de ingeniería social”, informó el perito Pedro Cacivio
El perito informático Pedro Cacivio advirtió sobre el creciente aumento de crímenes informáticos, especialmente estafas a través de ingeniería social. Aconsejó activar la autenticación en dos pasos para proteger las cuentas y aplicaciones digitales y ofreció recomendaciones ante estafas y hackeos.
 
 
Copyright ©2012
www.iefer.org.ar
Todos los derechos reservados
Fundación IEFER
 
Chamigonet