Policiales Con la ayuda de un perro antinarcóticos, secuestraron más de 400 kilos de marihuana en Misiones  Personal de la Prefectura Naval Argentina, en el marco del Operativo Conjunto Abierto de Fronteras diseñado por el Ministerio de Seguridad de la Nación liderado por Patricia Bullrich, decomisó un cargamento de más de 400 kilos de marihuana en la localidad misionera de Puerto Rico. El procedimiento se realizó esta madrugada en la zona conocida como Puerto Natural Maciel cuando una patrulla de la fuerza que conduce Eduardo Scarzello, que se encontraba custodiando las fronteras para prevenir los delitos complejos, encontró dispersos en la costa 20 bolsas de arpillera.
Con la ayuda de "Marys", uno de los perros antinarcóticos de Prefectura, se constató que contenían 374 "panes" de marihuana, con un peso de 402 kilos con 400 gramos.
El Juzgado Federal de Primera Instancia de Oberá, a cargo de José Luis Casals, Secretaría Penal de Luis Andrés Villanueva, ordenó la incautación de los estupefacientes, valuados en más de $ 7 millones.
Domingo, 17 de diciembre de 2017
|