Resistencia - Chaco
Martes 6 de Mayo de 2025
 
 
Villa Ángela
El Intendente Papp participó del acto escolar donde se destacó a niños del pequeño hogar n°4

El Intendente Adalberto Papp, junto a la Directora del Pequeño Hogar N°4, Cynthia Fernández Sotelo, participó del acto de colación de la Escuela de Educación Primaria N°1021 donde un alumno residente del Hogar recibió la bandera y otro niño culminó la etapa de educación primaria. Por otro lado, en ese acto se destacó a Jacobo y Adela Garber, ciudadanos villangelenses que acompañan a la Institución


“Agradezco a todas las autoridades de la escuela 1021 por la invitación, a la directora y a todo el plantel de docentes, hoy estamos acompañando en el acto de colación de los chicos de 7mo grado, que se van a estudiar a otros lugares, realmente para mí es un honor estar acompañando a todos los jóvenes y docentes que hacen tanto esfuerzo para que la educación en el Chaco sea cada día mejor” dijo el Intendente Adalberto Papp.

Además, felicitó a los docentes de la escuela 1021 e instó a “que sigan adelante, los felicito por la vocación de servicio que tienen y las ganas de trabajar, sus sueltos no están acorde a su labor pero siguen trabajando y siguen hacia adelante ayudando a los jóvenes para que cada día tengan una juventud más sana, que puedan seguir estudiando y puedan elegir la carrera que más les guste. En villa Ángela tenemos 10 carreras universitarias que pueden elegir, porque queremos que la ciudad cuente con mayores posibilidades educativas para ellos”.

Por último, Cynthia Fernández Sotelo, Directora del Pequeño Hogar N°4 resaltó “estamos acompañando a los niños del Hogar, uno de ellos fue elegido abanderado, hoy le tocó portar la bandera del Chaco, y es un orgullo para nosotros más que nada para el equipo, el trabajo que se hace con los niños que queremos resaltar y el acompañamiento que se les brinda. Por otro lado, acompañamos a un egresado de 7mo grado que asiste a esta escuela. Nos enorgullece a nosotros como institución ver que ellos a pesar de cada obstáculo, de cada prueba que les ha puesto la vida, han logrado superarse, nos enseñan que por más cosas que nos puedan pasar en la vida, se puede. Estos niños son un ejemplo de ello” finalizó.


Viernes, 15 de diciembre de 2017
...

Volver

Cuales son los problemas mas urgentes a resolver por el Gobierno de Javier Milei en 2025
1- La inflación
2- La inseguridad
3- El desempleo
Economía
ARCA: cómo pedir un turno para ser atendido en una dependencia
En la nota, te contamos el paso a paso para poder realizar tus trámites en una dependencia ARCA.
Sociedad
Semana Santa: el Papa Francisco envió un mensaje en la Misa Crismal
Semana Santa: el Papa Francisco envió un mensaje en la Misa Crismal
Sociedad
Mala reacción de los mercados a los aranceles de Trump: se derrumban las bolsas en medio de la guerra comercial
Las acciones caen con fuerza en el mundo, en una reacción esperada a los anuncios de EE.UU. Trump busca generar ingresos fiscales por cientos de miles de millones de dólares, pero también podría acelerar tensiones geopolíticas y presionar la inflación doméstica. Bajan las bolsas de Asia y los futuros en Wall Street y Europa. Los inversores buscan refugio.
Sociedad
Caputo anunció que Argentina recibirá U$S 20.000 millones del FMI
El ministro de Economía, Luis Caputo, anunció que Argentina recibirá U$S 20.000 millones del FMI.
RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Sociedad
Monotributo social: el Gobierno de Milei dio de baja a más de 400.000 personas
El empleo registrado tuvo en diciembre de 2024 su mayor caída mensual desde que el Secretaría de Trabajo publica los datos. La causa estuvo vinculada a una razón puntual y fue que el Gobierno nacional dio de baja a 406.000 personas del monotributo social, el 60% del padrón. La reducción del 60% en el padrón de monotributistas sociales explicó la caída en el empleo registrado en diciembre, que fue la más alta de la serie del SIPA.
FÚTBOL
Sin Messi, Argentina visita a Uruguay para seguir en los más alto de las Eliminatorias
El elenco nacional tampoco tendrá en sus filas a Lautaro Martínez. Scaloni no confirmó el equipo, pero estarían Thiago Almada y Giuliano Simeone.
Sociedad
“El 90% de las estafas cibernéticas se realizan a través de ingeniería social”, informó el perito Pedro Cacivio
El perito informático Pedro Cacivio advirtió sobre el creciente aumento de crímenes informáticos, especialmente estafas a través de ingeniería social. Aconsejó activar la autenticación en dos pasos para proteger las cuentas y aplicaciones digitales y ofreció recomendaciones ante estafas y hackeos.
 
 
Copyright ©2012
www.iefer.org.ar
Todos los derechos reservados
Fundación IEFER
 
Chamigonet