Resistencia - Chaco
Lunes 21 de Abril de 2025
 
 
Villa Ángela
El Intendente Papp coronó a Gabriela Levay como reina del estudiante 2017

En un marco imponente de público, el municipio realizó anoche la Elección de Reina del Estudiante 2017 en las instalaciones del Club JUVA. El intendente Adalberto Papp coronó a la flamante Nueva Reina del Estudiante Gabriela Levay, mientras que la primera princesa es Julieta Banegas, la segunda princesa Micaela Javosky, miss elegancia Nicole Kappeler y miss simpatía Carla Ruíz


“Para mí es una gran satisfacción contar con un equipo de trabajo como el de la Sub Secretaría de Cultura y la Dirección de Deportes, contar con un gran equipo de gente del municipio que hace este tipo de espectáculos con mucho esfuerzo y poco dinero y agradezco especialemtne a toda la comisión del Club JUVA por tener este estadio que nos permite hacer este espectáculo. También agradezco a Lotería Chaqueña que aporta para mejorar el estadio del Club y la ideas es que contenga a todos los jóvenes de Villa Ángela, a los deportistas y brinde espacio para este tipo de fiestas” resaltó el Intendente Papp.

Además, agradeció a los “padres y a la cantidad de chicos que han venido, es impresionante el buen comportamiento que tienen, les pido que estudien, disfruten de este momento, del mes del estudiante, porque no se vive muchas veces esta etapa, hay que disfrutar estos momentos porque a veces uno cree que estudiar es difícil, pero deben saber que lo difícil va a venir después, hoy tienen que disfrutar del momento. La reina que ganará va a representarnos, son todas lindas chicas, tienen que ser felices, personas buenas, honorables, hacerle caso a los padres, estudiar, queremos jóvenes para un futuro prominente en Villa Ángela, para que cada día sea una mejor comunidad, no hay mejor capital que el capital humano que tenemos en Villa Ángela”.

Por su parte, el Sub Secretario de Cultura añadió “fue una noche realmente inolvidable pusimos lo mejor de cada uno con la recomendación de “Titi” para que cada uno de los jóvenes estén seguros y la pasen bien. Armamos un buen escenario, trajimos la pantalla de los hermanos Martínez, los chicos de Deportes Municipal pusieron todo su empeño para el cuidado y el control de los chicos aquí en el Club JUVA que con toda amabilidad nos cedió el espacio. Respecto a las postulantes, nos han deslumbrado con su belleza y fue difícil para los jurados elegir a la reina que nos representará este sábado 16 en Sáenz Peña. Ayelén Ortiz, la reina saliente nos representó muy bien y el año pasado salió segunda princesa a nivel provincial”

Finalmente, Esteban Fleita, Director de Deportes Municipal, concluyó “esto va creciendo año tras año, en esta oportunidad hubo 32 participantes y no tengo más que palabras de agradecimiento al Intendente Adalberto Papp y a todo nuestro equipo de trabajo porque siempre trabajamos en conjunto y con total libertad. Felicito además a los chicos que vinieron a padsar un linda noche, sin disturbios ni dificultades”.

El jurado encargado de seleccionar a la reina de los estudiantes estaba constituido por: los concejales Raúl Fernández, y Karina Levin, el Secretario de Planificación y Tecnología, Alberto Svenson, la ex reina Ornella Giusanni, y la estilista invitada Leslie Mosdien. Entre los funcionarios presentes se encontraban además del Intendente Adalberto Papp, la Secretaria de Desarrollo Social, Laura García Niz, el Secretario de Obras Públicas, Daniel Carauni, el Sub Secretario de Cultura, Boris Baluk, el Sub Secretario de Economía y Finanzas, Daniel Ayala, el Director de Deportes, Esteban Fleita y la Directora de Proyectos, Andrea Martínez.


Viernes, 15 de septiembre de 2017
...

Volver

Cuales son los problemas mas urgentes a resolver por el Gobierno de Javier Milei en 2025
1- La inflación
2- La inseguridad
3- El desempleo
Economía
ARCA: cómo pedir un turno para ser atendido en una dependencia
En la nota, te contamos el paso a paso para poder realizar tus trámites en una dependencia ARCA.
Sociedad
Semana Santa: el Papa Francisco envió un mensaje en la Misa Crismal
Semana Santa: el Papa Francisco envió un mensaje en la Misa Crismal
Sociedad
Mala reacción de los mercados a los aranceles de Trump: se derrumban las bolsas en medio de la guerra comercial
Las acciones caen con fuerza en el mundo, en una reacción esperada a los anuncios de EE.UU. Trump busca generar ingresos fiscales por cientos de miles de millones de dólares, pero también podría acelerar tensiones geopolíticas y presionar la inflación doméstica. Bajan las bolsas de Asia y los futuros en Wall Street y Europa. Los inversores buscan refugio.
Sociedad
Caputo anunció que Argentina recibirá U$S 20.000 millones del FMI
El ministro de Economía, Luis Caputo, anunció que Argentina recibirá U$S 20.000 millones del FMI.
RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Sociedad
Monotributo social: el Gobierno de Milei dio de baja a más de 400.000 personas
El empleo registrado tuvo en diciembre de 2024 su mayor caída mensual desde que el Secretaría de Trabajo publica los datos. La causa estuvo vinculada a una razón puntual y fue que el Gobierno nacional dio de baja a 406.000 personas del monotributo social, el 60% del padrón. La reducción del 60% en el padrón de monotributistas sociales explicó la caída en el empleo registrado en diciembre, que fue la más alta de la serie del SIPA.
FÚTBOL
Sin Messi, Argentina visita a Uruguay para seguir en los más alto de las Eliminatorias
El elenco nacional tampoco tendrá en sus filas a Lautaro Martínez. Scaloni no confirmó el equipo, pero estarían Thiago Almada y Giuliano Simeone.
Sociedad
“El 90% de las estafas cibernéticas se realizan a través de ingeniería social”, informó el perito Pedro Cacivio
El perito informático Pedro Cacivio advirtió sobre el creciente aumento de crímenes informáticos, especialmente estafas a través de ingeniería social. Aconsejó activar la autenticación en dos pasos para proteger las cuentas y aplicaciones digitales y ofreció recomendaciones ante estafas y hackeos.
 
 
Copyright ©2012
www.iefer.org.ar
Todos los derechos reservados
Fundación IEFER
 
Chamigonet