Resistencia - Chaco
Lunes 21 de Abril de 2025
 
 
Villa Ángela
El Municipio de Villa Ángela recibió donaciones del Regimiento de Patricios para dos escuelas rurales

Ponce de León valoró la presencia y la generosidad del Regimiento de Patricios por hacer un largo viaje al interior del Chaco y traer donaciones para escuelas rurales de la zona.


El Secretario de Gobierno del Municipio de Villa Ángela, Gustavo Ponce de León, recibió ayer por la mañana a la comitiva del Regimiento de Patricios, encabezado por el Sub Oficial Mayor, Ricardo Smith, al Sargento Sergio Condorín y al Soldado Voluntario de Segunda, Ariel Cabrera, quienes trajeron donaciones desde Buenos Aires.

“Agradecemos la visita a la gente del Regimiento de Patricios. El Sr. Ricardo Smith, junto a la misma delegación visitaron la ciudad y al municipio de Villa Ángela el año pasado en el marco del 90 Aniversario de la Escuela de Educación Primaria N° 140 “Regimiento de Patricios”” dijo el funcionario.

En ese sentido, Ponce de León manifestó: “Es un orgullo para nosotros poder recibirlos, sobre todo por la obra de bien que están haciendo, ya que traen alimentos, útiles y ropa para escuelas rurales, que sabemos tienen muchas necesidades” refirió.

Por su parte, el Sub Oficial Mayor, indicó que trajeron donaciones para las escuelas rurales 524 y 526, que consta de alimentos no perecederos, útiles, ropas, bancos, “que son aportes de las escuelas que participaron de las recreaciones históricas del Regimiento y de las promesas de la bandera en Buenos Aires” dijo.

Smith explicó que por razones climáticas no podrán hacer la entrega personalmente, dado que los caminos rurales son de tierra y el pronóstico anuncia lluvias para las próximas horas.

“Vamos a tener que descargar el camión en la Escuela 140, porque el vehículo tiene que estar mañana tempano en Resistencia, así que solicitamos al municipio que haga la entrega y fuimos muy bien recibidos por el Secretario de Gobierno del municipio, Gustavo Ponce de León, quien se comprometió en cumplir con la petición” concluyó.



Fuente: Prensa Municipalidad de Villa Ángela





Martes, 5 de septiembre de 2017
...

Volver

Cuales son los problemas mas urgentes a resolver por el Gobierno de Javier Milei en 2025
1- La inflación
2- La inseguridad
3- El desempleo
Economía
ARCA: cómo pedir un turno para ser atendido en una dependencia
En la nota, te contamos el paso a paso para poder realizar tus trámites en una dependencia ARCA.
Sociedad
Semana Santa: el Papa Francisco envió un mensaje en la Misa Crismal
Semana Santa: el Papa Francisco envió un mensaje en la Misa Crismal
Sociedad
Mala reacción de los mercados a los aranceles de Trump: se derrumban las bolsas en medio de la guerra comercial
Las acciones caen con fuerza en el mundo, en una reacción esperada a los anuncios de EE.UU. Trump busca generar ingresos fiscales por cientos de miles de millones de dólares, pero también podría acelerar tensiones geopolíticas y presionar la inflación doméstica. Bajan las bolsas de Asia y los futuros en Wall Street y Europa. Los inversores buscan refugio.
Sociedad
Caputo anunció que Argentina recibirá U$S 20.000 millones del FMI
El ministro de Economía, Luis Caputo, anunció que Argentina recibirá U$S 20.000 millones del FMI.
RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Sociedad
Monotributo social: el Gobierno de Milei dio de baja a más de 400.000 personas
El empleo registrado tuvo en diciembre de 2024 su mayor caída mensual desde que el Secretaría de Trabajo publica los datos. La causa estuvo vinculada a una razón puntual y fue que el Gobierno nacional dio de baja a 406.000 personas del monotributo social, el 60% del padrón. La reducción del 60% en el padrón de monotributistas sociales explicó la caída en el empleo registrado en diciembre, que fue la más alta de la serie del SIPA.
FÚTBOL
Sin Messi, Argentina visita a Uruguay para seguir en los más alto de las Eliminatorias
El elenco nacional tampoco tendrá en sus filas a Lautaro Martínez. Scaloni no confirmó el equipo, pero estarían Thiago Almada y Giuliano Simeone.
Sociedad
“El 90% de las estafas cibernéticas se realizan a través de ingeniería social”, informó el perito Pedro Cacivio
El perito informático Pedro Cacivio advirtió sobre el creciente aumento de crímenes informáticos, especialmente estafas a través de ingeniería social. Aconsejó activar la autenticación en dos pasos para proteger las cuentas y aplicaciones digitales y ofreció recomendaciones ante estafas y hackeos.
 
 
Copyright ©2012
www.iefer.org.ar
Todos los derechos reservados
Fundación IEFER
 
Chamigonet