Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda Aida Ayala en Barranqueras recorrió obras financiadas con fondos nacionales  La secretaria de Asuntos Municipales Aida Ayala, en representación del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda que conduce Rogelio Frigerio visitó la localidad de Barranqueras donde recorrió diversas obras llevadas adelante con fondos nacionales.
En esta oportunidad visitaron el Playón Deportivo del Barrio 75 Viviendas y la pavimentación de la Avenida Toledo, ambas muy próximas a inaugurarse. Aida Ayala en contacto con obreros y vecinos expresó que “el Estado nacional con obras contribuye a transformar la vida de la gente y esto no es otra cosa que el dinero de los argentinos, que vuelve en beneficio para todos”.
“Con esfuerzo y compromiso se puede transformar una ciudad, esto lo vemos hoy en esta localidad porque la intendente desde el inicio de este gobierno nacional gestionó insistentemente diversos proyectos ante la Nación y estos son los frutos de su trabajo” expresó Ayala.
De la recorrida participaron la coordinadora de la Región NEA de la Secretaría de Asuntos Municipales del Ministerio del Interior, Maida With, la Diputada Provincial electa, Carina Batalla, los Concejales Silvana Salinas, Carlos Verón, y Raúl Molina, el secretario de Obras Públicas, Eduardo Ortiz, el director de la Guardia Urbana, Darío García Rey, dirigentes y vecinos de Barranqueras.
“Estoy muy impactada porque me encuentro con una ciudad que está en pleno movimiento con muchas obras ejecutándose al mismo tiempo, como ser el Polideportivo, con una inversión superior a $ 1 millón y que se encuentra ubicado en el Barrio 75 Viviendas. El mismo consta de un Playón de hormigón en el que se podrán practicar futbol, básquet y vóley. El predio será totalmente iluminado y contara con un salón climatizado, deposito para guardar elementos deportivos y sanitarios que prevé adaptación para personas con discapacidad”.
“Otra grata sorpresa fue ver el avanzado estado de la pavimentación de la Avenida Toledo, en doble mano, con alumbrado público de última generación, cámaras de video para monitoreo permanente y obras complementarias de desagüe pluvial, es decir, con toda la infraestructura básica necesaria. El cambio se siente en el Chaco y estas obras son el fiel ejemplo de ello “concluyó Ayala.
Fuente: Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda
Martes, 25 de julio de 2017
|